Delantal para cocinar

$750


Inculcale a tu bebé el amor por la cocina

Hay existencias

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Cocinar es jugar, aprender, y forjar una relación saludable con la comida. Elegir la receta, juntar los ingredientes, ¡y poner manos a la obra! A lxs niñxs les encanta.

Un infaltable de la cocina es el delantal. ¿Y qué mejor que un delantal pensado para tu bebé? Un delantal que le llame la atención, que esté hecho a su medida, que lo invite a la cocina…¡y que a nosotrxs nos facilite la limpieza!

Cocinar mejora la destreza manual de lxs niñxs, les enseña a colaborar con las tareas de la casa y nos da la posibilidad de enseñarles a no desperdiciar comida, a comer bien, a darle importancia a lo que introducimos en nuestros cuerpos. ¡No te pierdas la oportunidad de cocinar con tus hijxs! 

Cada delantal es único, lleno de color, de vida, y de amor. Porque está confeccionado con material recuperado, pero sin uso…¡pedazos de tela nueva que le sobran a la industria textil y que iban a terminar en la basura! Tu bebé aprende a valorar la importancia de reducir, reutilizar, reciclar, mientras aprende a cocinar.

El delantal está confeccionado con material recuperado, en un 100%. Tiene triple tela, friselina de un lado y un popurrí del otro, para salvar hasta los pedazos de tela más chicos de la basura. Sumate a la filosofía zero-waste.

Información adicional

Peso 0.230 kg
Dimensiones 20 × 20 × 12 cm
Dimensiones

42 cm de ancho, 54 cm de largo sin incluir las tiras que suman 30 cm más.

Materiales

Marca

Usos y cuidados

Ajustá el largo correcto para tu bebé haciendo un nudito con las tiras (podés sumar máximo 30 cm a los 54 cm que mide el delantal de largo; el largo total sin nudito es de 84 cm).

Para lavarlo, podés usar el lavarropas y el secarropas, con prendas de colores similares. Pero te recomendamos lavarlo a mano, con jabón neutro, y secarlo a la sombra, así cuidás las telas y te dura mucho más.

Podés coserlo fácilmente con hilo y aguja si se llegase a descoser algún hilo, algo común si se hace un uso frecuente de un producto de tela, aunque sea de excelente calidad como este delantal.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Zero waste: realizado a partir de telas nuevas de descarte textil. El descarte textil proviene de sobrantes de tela y retazos de talleres de confección de pijamas, camisetas y ropa infantil. Son telas nuevas que le sobran a la industria textil cuando hacen los cortes de tela para sus prendas.

Producción responsable: producto hecho a mano por emprendimiento de Triple Impacto (impacto social, ambiental y económico) que trabaja con descartes donados por otrxs emprendedorxs.

Impacto social: la compra de este producto hace posible la donación de juguetes a niñxs en situación de vulnerabilidad en escuelas rurales, comedores, merenderos, refugios, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Delantal para cocinar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…