Envoltorios (wraps) reusables

(3 valoraciones de clientes)


Envolvé trozos de alimentos o cubrí recipientes dentro y fuera de casa

Este Producto no está disponible porque no quedan existencias.

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS y hasta 18 cuotas fijas.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Siempre es útil tener uno a mano. Estos envoltorios son mucho más prácticos que el papel film y además son reutilizables. Son ideales para envolver una banana cortada, un pedazo de manzana, algún recipiente con restos de comida. También para envolver un queso o verduras que queremos que se conserven por más tiempo.

Si salís con tu bebé y le querés llevar algo para comer, podés conservarlo y transportarlo dentro de estos envoltorios (siempre que tu bebé tenga más de 1 año). También podés envolver viandas para el jardín o la casa de lxs abuelxs. En casa podés usarlos para conservar comida o pedazos chiquitos de alimentos que haya dejado tu bebé. Podés envolver directamente los alimentos o ponerlos en algún recipiente que tengas y taparlo con el envoltorio. Nosotros los utilizamos mucho para resguardar trozos de alimentos como vegetales cortados. Así evitás que los alimentos se echen a perder.

Estos envoltorios naturales vienen en distintos tamaños que podés elegir según tus necesidades. Además son muy lindos y da gusto tenerlos en la cocina.

Son prácticos: Ponés los alimentos dentro del envoltorio, lo cerrás con las manos aplicando calor, ¡y listo!, a la heladera. Vas a ver qué fácil que se pegan. Olvidate de luchar con el papel film para lograr cortarlo y evitar que se te pegue en los dedos y a sí mismo una y otra vez. Con unos pocos de estos envoltorios reemplazás todo ese fastidio y todo ese plástico innecesario que iría al basura.

Son fáciles de lavar: podés lavarlos como si fuesen un plato, y los dejás secar a la sombra. Luego los podés doblar para guardarlos hasta que los vuelvas a usar. El material del envoltorio logra mantener los olores pero no los absorbe. 

Son 100% naturales: cuando los recibas, vas a sentir su inconfundible aroma a cera. Están compuestos de una tela 100% algodón, cera de abeja, resina de árbol y aceite de semillas de uva. Las estampas se hacen con tintas al agua en forma manual. Vienen con una etiqueta de papel plantable con semillas de rúcula para plantar donde quieras.

Es un producto 100% natural, reusable y compostable. Podés reusarlos cuantas veces quieras. Tiene una vida útil de hasta un año según el uso. Luego podés compostarlos o desecharlos, sabiendo que no estás generando desechos que contaminan el ambiente.

Información adicional

Peso0,088 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Materiales

, , ,

Marca

Usos y cuidados

Usá los wraps para envolver o tapar comida lista para consumir sólo si tu bebé tiene más de 1 año. Los wraps tienen cera de abeja y podrían contener restos de miel. Podés usar los wraps para envolver o tapar alimentos que vayas a cocinar antes de dárselos a tu bebé sin importar su edad.

Para tapar un recipiente, cubrilo con el wrap y aplicá presión hasta que se pegue sobre la superficie. Si no lográs pegarlo, hacé pequeños pliegues para que el envoltorio se pegue en sí mismo, formando una especie de tapa. 

Para proteger algún alimento, envolvelo con el wrap y pegalo sobre sí mismo aplicando presión con las manos. No los uses para envolver carnes crudas.

Podés usarlos en el freezer, para envolver alimentos o como separadores. El material se endurece con el frío, por eso te recomendamos sacarlo del freezer unos pocos minutos antes de usar, así recupera su flexibilidad y no se resquebraja.

No los expongas a altas temperaturas, ya que la cera de abeja se derrite y se saldrá de la tela. No es apto para horno, microondas o lava-vajillas.

Los podés lavar y reusar cuantas veces necesites. Para lavarlos, aconsejamos lavado a mano con agua fría y jabón neutro. Lavá el wrap como si fuese un plato, no como si fuese un trapo. Si es necesario pasá un cepillo de cerdas suaves. No lo retuerzas. Para secarlos, podés colgarlos o apoyarlos en el secaplatos, o secarlos con un paño limpio.

Podés compostarlos cuando pierdan adherencia, enterrándolos en el jardín, en una maceta o en una compostera. Para que se degraden más rápido en la tierra, cortalos antes de enterrarlos. También podés reciclarlos.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Materiales naturales: 100% natural. Tela 100% algodón, cera de abeja, resina de árbol, aceite de semilla de uva.

Zero waste: reemplaza descartables de un solo uso. Además es compostable, así que no genera descartes cuando termina su vida útil.

Producción responsable: producto hecho a mano y fabricado de manera artesanal, en una cadena de comercio justo.

3 valoraciones en Envoltorios (wraps) reusables

  1. Emilia Bejarano

    Muy practicos.

  2. Valentina Giorgi

    Geniales, los alimentos se conservan perfecto. Compramos los más chiquitos para ponerle a las frutas y verduras cuando nos quedan por la mitad. Mejor que un tupper.

  3. Leonardo

    Compré dos, uno para regalar y otro para mí ♥️

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…