Descripción
Siempre es útil tener uno a mano. Estos envoltorios son mucho más prácticos que el papel film y además son reutilizables. Son ideales para envolver una banana cortada, un pedazo de manzana, algún recipiente con restos de comida. También para envolver un queso o verduras que queremos que se conserven por más tiempo.
Si salís con tu bebé y le querés llevar algo para comer, podés conservarlo y transportarlo dentro de estos envoltorios (siempre que tu bebé tenga más de 1 año). También podés envolver viandas para el jardín o la casa de lxs abuelxs. En casa podés usarlos para conservar comida o pedazos chiquitos de alimentos que haya dejado tu bebé. Podés envolver directamente los alimentos o ponerlos en algún recipiente que tengas y taparlo con el envoltorio. Nosotros los utilizamos mucho para resguardar trozos de alimentos como vegetales cortados. Así evitás que los alimentos se echen a perder.
Estos envoltorios naturales vienen en distintos tamaños que podés elegir según tus necesidades. Además son muy lindos y da gusto tenerlos en la cocina.
Son prácticos: Ponés los alimentos dentro del envoltorio, lo cerrás con las manos aplicando calor, ¡y listo!, a la heladera. Vas a ver qué fácil que se pegan. Olvidate de luchar con el papel film para lograr cortarlo y evitar que se te pegue en los dedos y a sí mismo una y otra vez. Con unos pocos de estos envoltorios reemplazás todo ese fastidio y todo ese plástico innecesario que iría al basura.
Son fáciles de lavar: podés lavarlos como si fuesen un plato, y los dejás secar a la sombra. Luego los podés doblar para guardarlos hasta que los vuelvas a usar. El material del envoltorio logra mantener los olores pero no los absorbe.
Son 100% naturales: cuando los recibas, vas a sentir su inconfundible aroma a cera. Están compuestos de una tela 100% algodón, cera de abeja, resina de árbol y aceite de semillas de uva. Las estampas se hacen con tintas al agua en forma manual. Vienen con una etiqueta de papel plantable con semillas de rúcula para plantar donde quieras.
Es un producto 100% natural, reusable y compostable. Podés reusarlos cuantas veces quieras. Tiene una vida útil de hasta un año según el uso. Luego podés compostarlos o desecharlos, sabiendo que no estás generando desechos que contaminan el ambiente.
Emilia Bejarano –
Muy practicos.
Valentina Giorgi –
Geniales, los alimentos se conservan perfecto. Compramos los más chiquitos para ponerle a las frutas y verduras cuando nos quedan por la mitad. Mejor que un tupper.
Leonardo –
Compré dos, uno para regalar y otro para mí ♥️
Camila Costa –
todo bien
Anónimo –
cumple con las expectativas
Maria Roggio –
La mejor forma de cuidar y cuidarse!
Anónimo –
Excelentes!!
Daniela Pérez –
prácticos
YESENIA DELGADO –
Aún no los he usado
Maria –
Me solucionaron el problema de guardado en la heladera!!