Descripción
Ideal para iniciarse en las primeras comidas, este plato trae divisiones para que puedas ofrecerle a tu bebé distintos alimentos de manera divertida y atractiva.
Pero, sobre todo, un plato seguro para tu bebé, sin plásticos ni ningún químico tóxico.
La mayoría de los platos que encontramos en el mercado tienen tóxicos. Tu bebé ingiere estos tóxicos directamente con sus comidas.
Además, terminan convirtiéndose en basura que no se degrada contaminando nuestro planeta.
Este plato es ideal para ofrecerle a tu bebé trozos de comida o purés. Si utilizás el método de BLW, las divisiones de este plato son muy prácticas para presentar trozos de alimentos diferentes en cada lugar, así el bebé puede observar lo que tiene disponible y elegir lo que más le guste. Si le ofrecés purés también es ideal, porque las paredes contienen al puré, pudiéndose servir con cuchara fácilmente. ¡Además viene en distintas formas que le gustan mucho a los bebés y niños/niñas pequeño/as!
Es un plato de madera, sí. Madera maciza de guatambú. Una madera semi-dura que asegura su calidad y durabilidad.
Es un material 100% natural para presentar los alimentos con total seguridad. Olvidate del plástico, BPA, ftalatos, y cualquier tipo de sustancia potencialmente tóxica para tu bebé. Utilizando este plato, fabricado de manera artesanal con elementos 100% naturales, podés estar tranquilx.
La madera de guatambú, a diferencia del pino, es de excelente calidad y perdurabilidad, lo que garantiza que este plato te dure toda la vida, incluso puede pasar de generación en generación. La madera se entrega curada con aceite de almendras, proceso que la protege de la humedad. Requiere cuidados mínimos, como cualquier objeto que tengamos en casa y queremos que nos dure.
Este plato es una versión mejorada. Tomamos las sugerencias de las clientes y clientes para mejorarlo:
- La madera es suave al tacto.
- No posee dibujos internos que dificultaban su limpieza
Podés ver en la pestaña de especificaciones, las medidas y pesos de los platos, así te das una idea de cómo es! Es un plato grande y pesado.
Cuando tu bebé no lo esté usando o ya tenga veinte años 😉 podés usarlo en casa para presentar una picada, un plato de frutas ¡o lo que quieras! Queda muy bien en cualquier mesa. Es un plato que lxs acompañará toda la vida.
Estoy muy segura que les va a encantar, en casa mi hija de 5 años los vió cuando llegaron y dijo: es para mi?!! quiero el de unicornio!!
Laura rebeca –
Delicado, sano y dura para toda la vida
Juliana –
Niña de 2A ya me pedía a gritos un plato para pasear por toda la casa, pues siempre vidrio. Su calidad y tamaño es todo lo que está bien. Lo volvería a comprar.
Mariana Soledad Alvarez –
Excelente.