Descripción
Un aceite que rebosa de naturaleza: una mezcla de aceites vegetales orgánicos que humectan la piel y extractos de flores con propiedades anti-inflamatorias también orgánicas, perfumado con fragancias extraídas de aceites esenciales naturales. Calienta, reconforta y ayuda a mantener la piel de tu bebé libre de partes secas o doloridas.
Está dermatológicamente probado y es muy amable con la piel. Es todo lo que necesitás para tratar la piel seca o irritada de tu bebé, para darle un masaje o cuidar su piel. Es ideal para el masaje de bebé Shantala. También podés usarlo para limpiar la colita de tu bebé en cada cambio de pañal (reemplazando al óleo calcáreo).
El aceite de sésamo tiene un gran poder antioxidante y posee vitamina E, el aceite de almendras dulces es anti-inflamatorio e hidrata profundamente, los extractos de caléndula y manzanilla ayudan a regenerar la piel y alivian la piel seca.
El 97% del plástico de la botella es plástico reciclado.
El aceite para bebé Weleda es un producto vegano y libre de crueldad animal. Las materias primas que se utilizan en su fabricación proceden de plantaciones que respetan la biodiversidad y a sus trabajadores. Es así que este producto cuenta con los siguientes sellos:
- Sello NATRUE: el primer sello de calidad reconocido internacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales. Garantiza los más altos estándares.
- Producto vegano: no contiene ninguna materia prima derivada de animales.
- Sello UEBT: certifica que se protege la biodiversidad durante el cultivo, la recolección y el procesamiento de los ingredientes naturales utilizados. También respalda el compromiso de Weleda en pagarles salarios justos a todxs lxs integrantes de la cadena de suministro y a tratarlxs con respeto. Garantiza el abastecimiento ético.
- Cruelty Free: la cosmética Weleda como todos los ingredientes que se utilizan para su elaboración nunca han sido testeados en animales en más de 98 años de historia.
- Gluten Free: el producto no contiene materias primas derivadas del trigo, la avena u otros cereales que puedan contener gluten, o bien está clasificado como inofensivo para lxs pacientes con enfermedad celíaca según la Directiva 2005/26/CE.
El aceite de sésamo proviene del estado de Jalisco en el sur de México, en donde Weleda mantiene un proyecto de comercio justo con la empresa familiar local Sesajal, en la que más de 200 agricultores trabajan en 526 hectáreas de tierra.
El aceite de almendras proviene de plantaciones de la cooperativa Manan en la región de Valencia en España. Aunque signifique que el rendimiento de las plantaciones sea sólo 1/10 de aquellas que utilizan métodos de cultivo intensivo, los productores ahorran agua porque el riego excesivo a largo plazo puede llevar a la salinización del suelo, la erosión y la reducción de su fertilidad.
El cultivo de las flores de caléndula se realiza en el sur de Alemania aplicando los principios de la agricultura biodinámica, que respeta la tierra y no utiliza ni pesticidas ni fertilizantes.
Si tenés dudas sobre qué aceite elegir para tu bebé visitá esta entrada del blog.
Andrea R. –
Los productos son muy hermosos, y la coordinación de la entrega fue excelente
Anónimo –
Excelente producto.
Natalia Sanguineti –
Yo Lo estoy usando en reemplazo del óleo calcareo (mezclado con agua como nos indican en el blog). Se nota enseguida la calidad del aceite, la Cola del bebé queda humectada y no es necesario usar crema.
Viviana Carolina –
Lo probaremos en breve, aún no nació
Carla Mo Amavet –
Me encanta
Francesca Mitton –
Ya lo usamos con mi bebé y también estoy muy conforme en como deja la piel de mi bebé!
Noelia Micaela –
Para preparar óleo Lena o unos masajes que a mi bebé le encantan!
Florencia Paniagua –
Me volví fan de este producto, lo uso mucho
Dora Belen T. –
Lo uso dps de cada baño . Excelente
Solana Collia –
El aceite es muy bueno, lo uso para preparar el óleo Lena, 50% de aceite y 50% de agua. No se paspó nunca mas! Lo súper recomiendo!!
karin helga spengler –
JUNTO CON EL ACEITE DUGA BABY LOS MEJORES PRODUCTOS QUE HE PROBADO
Pamela –
Para evitar paspaduras. Es lo más. Mi bebe nunca ni se le enrojeció la piel.
Anónimo –
Al tacto se siente divino lo que si es muy «concentrado»
Verónica V. –
Nos encanta!
María Victoria –
Me gusto mucho, tiene un suave aroma súper agradable. Como dato por si quieren ver diferencias, se absorbe más rápido que el aceite Duga.
Maia –
Me gusta el aceite, pero no la forma del envase, porque se me vuelca todo.