Aceite para Estrías Weleda

$4.725


La opción más pura y natural para prevenir estrías

Hay existencias (puede reservarse)

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Usalo desde el principio de la gestación para que tu piel no pierda elasticidad, se vea tersa, elástica y flexible.

En el embarazo, si no se toman medidas preventivas, las estrías aparecen entre el 75 y el 95% de las personas gestantes. Y lo mejor que podés hacer es prevenir la formación de estrías, porque los tratamientos para eliminarlas son poco eficaces.

Los aceites vegetales son ricos en ácidos grasos y vitaminas, y por eso ayudan a mantener la elasticidad de la piel y la hidratan. Este aceite combina 3 aceites vegetales que hacen más elásticas a las fibras de colágeno, por ende evitan que se rompan y se formen las estrías: aceite de almendras, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo.

Además contiene arnica que mejora la elasticidad de la piel y aumenta su resistencia. El aceite está perfumado con aceites esenciales, por eso su fórmula es 100% natural.

Podés usar el aceite en vientre, muslos, glúteos y pecho. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante la lactancia.

El aceite para estrías de Weleda es un producto vegano y libre de crueldad animal. Las materias primas que se utilizan en su fabricación proceden de plantaciones que respetan la biodiversidad y a sus trabajadores. El envase es reciclable. Es así que este producto cuenta con los siguientes sellos:

  • Sello NATRUE: el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales. Garantiza los más altos estándares.
  • Producto vegano: no contiene ninguna materia prima derivada de animales.
  • Sello UEBT: certifica que se protege la biodiversidad durante el cultivo, la recolección y el procesamiento de los ingredientes naturales utilizados. También respalda el compromiso de Weleda en pagarles salarios justos a todxs lxs integrantes de la cadena de suministro y a tratarlxs con respeto. Garantiza el abastecimiento ético.
  • Cruelty Free: la cosmética Weleda como todos los ingredientes que se utilizan para su elaboración nunca han sido testeados en animales en más de 98 años de historia.

El aceite de almendras de este producto proviene de plantaciones de la cooperativa Manan en la región de Valencia en España. Aunque signifique que el rendimiento de las plantaciones sea sólo 1/10 de aquellas que utilizan métodos de cultivo intensivo, los productores ahorran agua porque el riego excesivo a largo plazo puede llevar a la salinización del suelo, la erosión y la reducción de su fertilidad.

El aceite de jojoba proviene de plantaciones del kibbutz Hatzerim en el desierto de Israel, una comunidad de unos 1.000 habitantes donde se cultivan grandes extensiones de tierra de forma ecológica y sin desperdiciar ni una gota de agua.

Información adicional

Peso0,300 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm
Volumen

Ingredientes

Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba), Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum) 1, Arnica Montana Flower Extract, Limonene 1, Linalool 1, Citronellol 1, Geraniol 1, Citral 1, Eugenol 1, Farnesol 1

Marca

Usos y cuidados

Panza:

Masajeá tu panza suavemente con ambas manos con movimientos circulares. Amasar la piel suavemente mientras se sienta agradable.

No se recomienda un masaje de amasamiento sobre la panza si tenés tendencias a contracciones tempranas. En casos raros esto puede desencadenar contracciones.

Senos:

Tomá un seno con ambas manos y comenzá a masajearlo con los pulgares con pequeños movimientos circulares. No masajees los pezones.

Piernas:

Colocá ambas manos sobre tu muslo, ligeramente separadas. Masajeá el  muslo en círculos ligeramente opuestos desde la ingle hasta la rodilla. De este modo, mové tus manos desde la parte interna del muslo hacia afuera y viceversa.

Cola:

Colocá las palmas de de tus manos sobre tus glúteos. Masajeá el área entre la zona lumbar y la parte superior de la pierna con movimientos circulares y amasadores.

Puntos Lena

Materiales naturales: este aceite está certificado por NATRUE, el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales.

Producción responsable: más del 80% de las materias primas de Weleda proceden de la agricultura orgánica certificada y, siempre que es posible, de la agricultura biodinámica. El 100% de sus cadenas de suministro están auditadas por UEBT (Unión por el Biocomercio ético), que garantiza el comercio justo y el uso consciente de la biodiversidad. Los productos Weleda se fabrican en Alemania, Suiza y Francia utilizando electricidad 100% verde. El 98% de los residuos producidos durante la fabricación se reutiliza. Weleda no testea en animales, y nunca lo ha hecho en sus 98 años de historia.

Impacto social positivo: las auditorías de UEBT garantizan que Weleda efectivamente se compromete a tratar a sus socios de cultivo de manera justa y equitativa, a respetar los derechos humanos y a apoyar el desarrollo de las comunidades. Las almendras para realizar el aceite se cultivan en la cooperativa Manan en la región de Valencia en España. El aceite de Jojoba viene del desierto de Israel, del kibbutz Hatzerim, una comunidad de unos 1.000 habitantes, donde se cultivan grandes extensiones de tierra de forma ecológica y sin desperdiciar ni una gota de agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Aceite para Estrías Weleda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.