Cepillo de dientes de plástico reciclado

$429


El cepillo de siempre, pero ecológico

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS y hasta 18 cuotas fijas.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

¿Querés usar un cepillo ecológico pero no te convencen los de bambú? Te presentamos esta opción fabricada en Argentina.

Este cepillo es igual a uno convencional, excepto que el plástico del mango es reciclado, compuesto de tapitas de aerosoles, botellas y recortes de cepillos. Así que este cepillo de dientes es un producto sustentable, porque durante su producción se recuperan nuestros residuos.

El cepillo tiene un tamaño ideal para que bebés y niñxs lo manipulen sin problemas. El cabezal es pequeño y sus cerdas son suaves, de acuerdo a lo que recomiendan lxs odontólogxs infantiles. Además viene en divertidos colores (azul, verde y rosa).

Si estás buscando disminuir tu impacto ambiental, cambiarte a un cepillo de dientes ecológico es una gran opción para comenzar. Porque se usa igual que cualquier otro cepillo de dientes. Si estás tan acostumbradx a los cepillos de plástico que no querés probar los cepillos de bambú para tu bebé, elegí este cepillo de dientes de plástico reciclado.

Información adicional

Peso0,300 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Peso

5 gr

Dimensiones

13,7 cm de largo, 1 ½ cm de alto

Color

, ,

Materiales

,

Marca

Usos y cuidados

Usalo igual que un cepillo de dientes convencional; la experiencia de lavado es la misma.

Podés reutilizar el cepillo luego de usarlo. Por ejemplo para limpiar superficies pequeñas a las que no llegues con un cepillo grande.

También podés reciclarlo: sacá las cerdas y colocalas en una botella de amor, y el mango desechalo junto con el resto de tus reciclables.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Zero waste: su mango está hecho con plástico 100% reciclado a partir de tapitas de aerosoles, botellas y recortes de cepillos. Su envoltorio es de cartulina reciclada y reciclable.

Producción responsable: producido por la empresa GRIMBERG DENTALES S.A. con más de 90 años de trayectoria en el rubro odontológico, líder en la especialidad y reconocida mundialmente.

Impacto social: se fomenta el reciclaje y el trabajo de las personas que recuperan residuos y trabajan en la cadena de reciclaje nacional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Cepillo de dientes de plástico reciclado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.