Champú y Gel de ducha de caléndula Weleda

(3 valoraciones de clientes)

$2.592


La suavidad de la caléndula y la hidratación del aceite de almendras

Disponible para reserva

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS y hasta 18 cuotas fijas.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Suavizá y prevení la sequedad de la piel de tu bebé con un producto 100% natural. Sin aceites minerales, sin microplásticos, libre de fragancias sintéticas e ingredientes modificados genéticamente. No irrita los ojos.

Los ingredientes claves de este champú y gel de ducha son el extracto de las flores de caléndula y el aceite de almendra dulce. La caléndula limpia suavemente la piel y el cabello delicado, suaviza y regenera la piel. El aceite de almendras aporta hidratación aliviando pieles sensibles, secas o con escamas.

Usalo para limpiar la piel de tu bebé y mantener su capa protectora de la piel.

Este champú y gel de ducha está testeado dermatológicamente y no irrita los ojos. Ayuda a retirar delicadamente la suciedad, dejando la piel suave y facilitando el peinado. Deja intacto el aroma natural.

El champú y gel de ducha para bebé de Weleda es un producto vegano y libre de crueldad animal. Las materias primas que se utilizan en su fabricación proceden de plantaciones que respetan la biodiversidad y a sus trabajadores. El envase es reciclable. Es así que este producto cuenta con los siguientes sellos:

  • Sello NATRUE: el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales. Garantiza los más altos estándares.
  • Producto vegano: no contiene ninguna materia prima derivada de animales.
  • Sello UEBT: certifica que se protege la biodiversidad durante el cultivo, la recolección y el procesamiento de los ingredientes naturales utilizados. También respalda el compromiso de Weleda en pagarles salarios justos a todxs lxs integrantes de la cadena de suministro y a tratarlxs con respeto. Garantiza el abastecimiento ético.
  • Cruelty Free: la cosmética Weleda como todos los ingredientes que se utilizan para su elaboración nunca han sido testeados en animales en más de 98 años de historia.
  • Gluten Free: el producto no contiene materias primas derivadas del trigo, la avena u otros cereales que puedan contener gluten, o bien está clasificado como inofensivo para lxs pacientes con enfermedad celíaca según la Directiva 2005/26/CE.

El aceite de almendras de este producto proviene de plantaciones de la cooperativa Manan en la región de Valencia en España. Aunque signifique que el rendimiento de las plantaciones sea sólo 1/10 de aquellas que utilizan métodos de cultivo intensivo, los productores ahorran agua porque el riego excesivo a largo plazo puede llevar a la salinización del suelo, la erosión y la reducción de su fertilidad.

El cultivo de las flores de caléndula se realiza en el sur de Alemania aplicando los principios de la agricultura biodinámica, que respeta la tierra y no utiliza ni pesticidas ni fertilizantes.

Información adicional

Peso0,300 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm
Volumen

Ingredientes

Water (Aqua), Coco-Glucoside, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Glycerin, Chondrus Crispus Extract, Sodium Cocoyl Glutamate, Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool

Marca

Usos y cuidados

Aplicá una pequeña cantidad en tus manos humedecidas y aplicala en el cuerpo y la cabecita de tu bebé. No irrita los ojos.

Después del baño, podés agregar hidratación extra usando el aceite de caléndula para bebé (lo encontrás acá en la tienda).

Puntos Lena

Materiales naturales: este gel está certificado por NATRUE, el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales.

Producción responsable: más del 80% de las materias primas de Weleda proceden de la agricultura orgánica certificada y, siempre que es posible, de la agricultura biodinámica. El 100% de sus cadenas de suministro están auditadas por UEBT (Unión por el Biocomercio ético), que garantiza el comercio justo y el uso consciente de la biodiversidad. Los productos Weleda se fabrican en Alemania, Suiza y Francia utilizando electricidad 100% verde. El 98% de los residuos producidos durante la fabricación se reutiliza. Weleda no testea en animales, y nunca lo ha hecho en sus 98 años de historia.

Impacto social positivo: las auditorías de UEBT garantizan que Weleda efectivamente se compromete a tratar a sus socios de cultivo de manera justa y equitativa, a respetar los derechos humanos y a apoyar el desarrollo de las comunidades. Las almendras para realizar el aceite se cultivan en la cooperativa Manan en la región de Valencia en España.

3 valoraciones en Champú y Gel de ducha de caléndula Weleda

  1. Paula

    Me gusto mucho!

  2. Carla Mo Amavet

    Me encanta

  3. Carla B.

    Hermoso! Súper recomendable

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.