Champú Mamá y Bebé Natura

(1 valoración de cliente)

Desde: $869


La opción perfumada segura para el pelo de tu bebé

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS y hasta 18 cuotas fijas.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Champú con 98% de ingredientes naturales. Sin sulfatos ni ingredientes controvertidos. Viene en un envase de plástico renovable de 200 ml.

La mayoría de los champús que conseguís fácilmente en farmacias y supermercados están llenos de químicos que pueden afectar la salud de tu hijo/a.

Este champú es 98% natural y está probado dermatológicamente y oftalmológicamente.

Podés usarlo desde el primer baño. Deja el pelo suave, perfumado y más fácil de peinar.

La fórmula vegana del champú contiene solamente lo esencial para limpiar de forma suave y delicada el cabello de tu bebé. No irrita los ojitos ni el cuero cabelludo.

El plástico del envase es 100% plástico verde, un plástico renovable que proviene de la caña de azúcar. El producto es libre de crueldad animal y los ingredientes son de origen vegetal.

El champú Natura:

  • Es 98% natural
  • Tiene perfume suave y seguro
  • Está testeado y aprobado por pediatras
  • Está aprobado por ANMAT

Información adicional

Peso0,300 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm
Volumen

Ingredientes

SODIUM PALMITATE, SODIUM OLEATE, AQUA, GLYCERIN, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM STEARATE, SODIUM MYRISTATE, ZEA MAYS STARCH, PARFUM, GLYCERYL OLEATE, COCO-GLUCOSIDE, SODIUM CAPRYLATE, PANTHENOL, SODIUM CAPRATE, SODIUM ARACHIDATE, TITANIUM DIOXIDE, POLYQUATERNIUM-39, SODIUM CHLORIDE, ETIDRONIC ACID, SODIUM GLUCONATE, CITRIC ACID, TETRASODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, ALUMINA

Marca

Presentación

Envase dosificador, Repuesto

Usos y cuidados

Colocá una pequeña cantidad en las manos y distribuí de forma suave en la cabeza y en el cuerpo del bebé. Al final, enjuagá hasta la remoción completa.

Puntos Lena

Materiales naturales: 98% de ingredientes naturales. Fórmula segura que puede utilizarse desde el primer baño.

Producción responsable: fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal. Natura es una marca que no testea en animales. Cuenta con la certificación Leaping Bunny, el estándar de oro en las certificaciones cruelty free. Los envases están hechos de plástico renovable, lo que reduce la generación de gases de efecto invernadero asociada a la fabricación de plástico convencional.

Impacto social positivo: Natura utiliza activos de la selva amazónica contribuyendo al desarrollo local y, al promover el comercio justo y la repartición de beneficios, impacta positivamente en 7.039 familias.

1 valoración en Champú Mamá y Bebé Natura

  1. Agustina F.

    Aroma riquísimo

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.