Champú sólido natural neutro

(1 valoración de cliente)

$1.277


Zero-waste, 100% natural y sin perfume

Hay existencias (puede reservarse)

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS y hasta 18 cuotas fijas.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Si querés evitar que la cabecita de tu bebé se llene de químicos cuando le lavás el pelo, usá este champú extra suave y natural que limpia de manera profunda, segura y efectiva.

Además, al ser sólido, tiene menor desperdicio y mayor durabilidad.

Este champú está hecho con detersivos de origen vegetal y enriquecido con aceites orgánicos de Jojoba y Argán. Lava profundamente la raíz, la epidermis y las fibras capilares sin dañar, dando brillo y suavidad, y fortaleciendo el pelo.

Su fórmula ha sido desarrollada especialmente para cueros cabelludos delicados y para uso frecuente. Es de aroma neutro, de baja irritación y alto rendimiento.

Usá este champú a partir de los dos o tres años. Cuando el bebé es más chiquito, los profesionales de la salud aconsejan lavar la cabecita con jabón neutro hipoalergénico (podés encontrarlo en nuestra tienda). Nosotros le lavamos la cabecita sólo con agua hasta los 2 años, cuando empezamos a usar un poquito de acondicionador natural para desenredar sus rulos. ¡Fue un excelente comienzo para incorporar la cosmética natural para toda la familia!

Este champú natural es seguro para tu bebé y para toda la familia:

  • Viene con su fecha de vencimiento impresa y está aprobado por ANMAT, como los productos de cosmética tradicional. Es decir que su fabricación e ingredientes están regulados. Como es totalmente natural, con este champú mantenés a tu bebé de lejos de sustancias químicas sintéticas, parabenos, petrolatos, colorantes, fragancias artificiales, etc. Además, no posee sustancias de origen animal ni ha sido testeado en animales.
  • Cuenta con los sellos “Seguro para bebés y embarazadas” (producto desarrollado especialmente para la piel del bebé y la embarazada) e “Hipoalergénico” (producto desarrollado especialmente para pieles sensibles, minimizando los riesgos de alergias). Está indicado para personas alérgicas, celíacas, diabéticas, del espectro autista, intolerantes a los químicos e inmunodeficientes.

Si te quedan dudas, consultá con tu pediatra o dermatólogx infantil. ¡Nosotros lo hicimos!

Información adicional

Peso0,333 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Peso

45 gr.

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate, Water, Coconut (cocos nucifera) Oil, Jojoba (Buxus Chinensis) Oil, Argania Spinosa Kernel Oil.

Marca

Usos y cuidados

Aplicá sobre el cabello mojado y masajeá suavemente. Enjuagá con agua.

Usalo a partir de los 2 años de edad. 

Podés usarlo todos los días dado que su formulación es extra suave, pensada para uso frecuente.

Evitá el contacto con los ojos. Cabe aclarar que ningún producto debe entrar en los ojos, por más que su etiqueta diga “NO MÁS LÁGRIMAS”, y menos un producto hecho a base de compuestos sintéticos como los que comúnmente encontramos en supermercados y farmacias.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina.

Materiales naturales: cuenta con los siguiente sellos: “Sin petrolatos” (libres de todos los productos de síntesis química derivados de la industria del petróleo, como vaseline, paraffinum, etc.), “Sin parabenos” (desarrollados sin estos conservantes químicos como methylparaben, propylparaben, etc.), “Libre de Gluten y Caseína” (libres de proteínas que afectan principalmente a lxs niñxs del espectro autista, celíacxs y personas con intolerancia), “Sin T.A.C.C” (libres de Glúten de Trigo, Avena, Cebada y Centeno, que afectan principalmente a personas celíacas), “Apto para veganos” (desarrollados sin materias primas ni derivados de origen animal).

Zero waste: viene en una cajita compostable que no genera descartes si la compostás.

Producción responsable: cuenta con sellos de “Conciencia ecológica” (se utilizan prácticas de producción consciente con una visión holística de los problemas sociales y ambientales que provoca la industria), “GMP Quality” (desarrollados bajo buenas prácticas de fabricación, garantizando su control y calidad), “No testeado en animales” (libres de crueldad animal, no testeados en ningún tipo de animales).

Se eligen materias primas que tengan certificación orgánica o certificación de origen, y que cumplan con protocolos que avalen las buenas prácticas de producción y/o elaboración. Este tipo de producción no es contaminante, ni sobreexplota los recursos y los suelos.

La distribución de los productos se realiza por venta directa a comercios y se prioriza la calidad versus la cantidad.

Se utilizan insumos renovables o reciclables en envases, packaging, y elementos de marketing.

1 valoración en Champú sólido natural neutro

  1. Liliana B.

    era para regalar y quedo muy conforme

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…