Champú sólido natural y sin tóxicos

(12 valoraciones de clientes)

$12.707


Cuidado capilar natural zero-waste

Hay existencias

5% OFF Transferencia.
Pagá en hasta 12 cuotas fijas.
Sitio seguro. Comprá sin miedo.

Descripción

Con aceites esenciales de Lavanda y Lemongrass para un baño relajante y un exclusivo complejo botánico fortalecedor que hidrata y nutre la fibra capilar, favoreciendo un cabello de aspecto limpio, suave y suelto.

Hasta 80 lavados por su gran tamaño y alto rendimiento.

Recomendado para todo tipo de cabellos.

Este champú está hecho con detersivos de origen vegetal que limpian profundamente. Posee un alto contenido de aceites vegetales de Jojoba, Argán, Coco y Ricino que humectan las fibras capilares y contiene extractos botánicos de Hamamelis y Lavanda que brindan brillo, suavidad y sedosidad al cabello. Tiene un pH similar al del cuero cabelludo.

Este champú natural es seguro para vos, para tu familia y para el planeta:

  • Viene con su fecha de vencimiento impresa y está aprobado por ANMAT, como los productos de cosmética tradicional. Es decir que su fabricación e ingredientes están regulados.
  • Libre de sustancias químicas tóxicas como parabenos, petrolatos, colorantes, fragancias artificiales, etc. No posee sustancias de origen animal ni ha sido testeado en animales.
  • Es una fórmula libre de SCI (Cocoil Isetinoato de Sodio) y libre de sulfatos. El SCI es un ingrediente muy común en los champús sólidos cuya fabricación incluye una reacción con óxido de etileno, que genera químicos cancerígenos y daña al medio ambiente.

Información adicional

Peso

80 gr.

Ingredientes

Sodium Lauryl Sulfoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Aqua and Vegetable Glycerin and Lauryl Glucoside and Sodium Benzoate and Potassium Sorbate and Ascorbic Acid and Allantoin and Urtica urens and Rosmarinus officinalis and Salvia officinalis, Cocus nucifera (Cocunut) Oil, Castor Oil, Lavandula hybrida Oil, Simmondsia chinensis (Jojoba) Oil, Argania spinosa (Kernel) Oil, Lavandula officinalis Flower Extract, Hamamelis Extract, Cymbopogon flexuosus Oil, Tocopheryl Acetate. Limonene, Linalool, Geraniol and Citral.

Marca

Fragancia

Neutro, Lavanda Lemongrass

Usos y cuidados

Frotá la pastilla con las palmas de las manos húmedas hasta formar una espuma cremosa. Aplicá la misma sobre el cabello con movimientos circulares, masajeá suavemente y enjuagá con abundante agua. En caso necesario repetir la operación.

Tip: Para un tratamiento más profundo, dejá actuar la espuma durante un minuto sobre el cabello antes de enjuagar.

Evitá el contacto con los ojos. Cabe aclarar que ningún producto debe entrar en los ojos, por más que su etiqueta diga “NO MÁS LÁGRIMAS”, y menos un producto hecho a base de compuestos sintéticos como los que comúnmente encontramos en supermercados y farmacias.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina.

Materiales naturales: cuenta con los siguiente sellos: “Sin petrolatos” (libres de todos los productos de síntesis química derivados de la industria del petróleo, como vaseline, paraffinum, etc.), “Sin parabenos” (desarrollados sin estos conservantes químicos como methylparaben, propylparaben, etc.), “Libre de Gluten y Caseína” (libres de proteínas que afectan principalmente a lxs niñxs del espectro autista, celíacxs y personas con intolerancia), “Apto para veganos” (desarrollados sin materias primas ni derivados de origen animal).

Zero waste: viene en una cajita compostable que no genera descartes si la compostás.

Producción responsable: cuenta con sellos de “Conciencia ecológica” (se utilizan prácticas de producción consciente con una visión holística de los problemas sociales y ambientales que provoca la industria) y “Respeto Animal” (libres de crueldad animal, no testeados en ningún tipo de animales).

Se eligen materias primas que tengan certificación orgánica o certificación de origen, y que cumplan con protocolos que avalen las buenas prácticas de producción y/o elaboración. Este tipo de producción no es contaminante, ni sobreexplota los recursos y los suelos.

La distribución de los productos se realiza por venta directa a comercios y se prioriza la calidad versus la cantidad.

Se utilizan insumos renovables o reciclables en envases, packaging, y elementos de marketing.

12 valoraciones en Champú sólido natural y sin tóxicos

  1. Liliana B.

    era para regalar y quedo muy conforme

  2. Vanina

    Me encantó!

  3. Jacqueline

    Gran cambio a mis hábitos.

  4. Tatiana G.

    Aun no lo probe

  5. Marisol D.

    lo estoy probando todavia ,pero me encanta

  6. Vanina

    Amo este champú, me deja el cabello suave y brilloso

  7. LAURA R.

    No noto diferencias con el champú común respecto a la aplicación pero sabiendo que es más sano para mi hijita

  8. María Luz

    Me sorprendió la cantidad de espuma que hace, pensé que no iba a ser tanta. Lo usamos todos en casa y a todos nos resultó genial.

  9. María Laura R.

    No sé desarma como otros que he probado y nos deja el pelo súper suave. Lo usamos todxs en casa.

  10. María Soledad Tasso

    Me re gusto

  11. Anónimo

    Primera experiencia con un champú sólido y nos encantó, deja un brillo increíble

  12. Eliana L.

    Excelente opción de champú sólido, nos deja el pelo súper limpio y sano

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…