Crema Dental Natural

(7 valoraciones de clientes)

$11.052


Alejá los químicos tóxicos de tu boca

Hay existencias

10% OFF Transferencia.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Sitio seguro. Comprá sin miedo.

Descripción

Cuidá tu boca sin descuidar tu salud general (ni la de tu bebé). Las pastas dentales que encontrás en la farmacia tienen flúor, sulfatos y conservantes. Los sulfatos son irritantes y pueden empeorar aftas. Flúor y muchos de los conservantes los tenés que evitar sobre todo si estás embarazada.

Esta crema dental es segura para vos y y si estás embarzada, para tu bebé. Brinda una saludable higiene bucal sin agredir el esmalte de los dientes. Sabor cherry y menta, fresco y dulce, con aroma natural.

Su exclusiva fórmula contiene sílice orgánico y extractos botánicos de caléndula y quillay. Con conservante ECO certificado. Su sabor es dulce y agradable gracias a la stevia orgánica, que a su vez brinda propiedades cicatrizantes. Sin colorantes ni saborizantes artificiales. Libre de flúor.

Esta crema dental es segura para vos y toda tu familia:

  • Viene con su fecha de vencimiento impresa y está aprobada por ANMAT, como los productos de cosmética tradicional. Es decir que su fabricación e ingredientes están regulados.
  • Está realizada con materias primas naturales y vegetales, sin derivados animales ni componentes sintéticos. Es libre de crueldad animal.
  • No tiene gluten.

Preferentemente recomendamos su uso a partir de los 3 años.

Información adicional

Peso

75 gr.

Ingredientes

Calcium Carbonate, Vegetable Glycerin, Hydrated Silica, Water, Quillaja saponaria Bark Extract, Sodium Bicarbonate, Charcoal Powder, Flavour**, Xantham Gum, Benzyl Alcohol (and) Dehydroacetic Acid (and) Water***, Calendula officinalis Flower Extract, Stevia rebaudiana Extract *, Menthol. (*) Organic, (**) Natural Ingredient, (***) Ecocert.

Marca

Usos y cuidados

Usalo para cepillarte los dientes dos veces por día.

El cepillado regular dos veces al día mantiene las encías y la boca en buenas condiciones.

Esta crema dental es apta para toda la familia. Preferentemente recomendamos su uso a partir de los 3 años.

Uso externo, no ingerir. En caso de alguna reacción desfavorable suspendé su uso y consultá a tu médico.

Conservá protegido de la luz y temperatura.

Niñxs menores de 6 años deben aplicar una pequeña cantidad bajo supervisión de una persona adulta.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina.

Materiales naturales: cuenta con los siguiente sellos: “Sin petrolatos” (libres de todos los productos de síntesis química derivados de la industria del petróleo, como vaseline, paraffinum, etc.), “Sin parabenos” (desarrollados sin estos conservantes químicos como methylparaben, propylparaben, etc.), “Libre de Gluten y Caseína” (libres de proteínas que afectan principalmente a lxs niñxs del espectro autista, celíacxs y personas con intolerancia), “Apto para veganos” (desarrollados sin materias primas ni derivados de origen animal).

Producción responsable: cuenta con sellos de “Conciencia ecológica” (se utilizan prácticas de producción consciente con una visión holística de los problemas sociales y ambientales que provoca la industria), “GMP Quality” (desarrollados bajo buenas prácticas de fabricación, garantizando su control y calidad), “No testeado en animales” (libres de crueldad animal, no testeados en ningún tipo de animales).

Se eligen materias primas que tengan certificación orgánica o certificación de origen, y que cumplan con protocolos que avalen las buenas prácticas de producción y/o elaboración. Este tipo de producción no es contaminante, ni sobreexplota los recursos y los suelos.

La distribución de los productos se realiza por venta directa a comercios y se prioriza la calidad versus la cantidad.

Se utilizan insumos renovables o reciclables en envases, packaging, y elementos de marketing.

7 valoraciones en Crema Dental Natural

  1. Soledad S.

    Todavía no la use.

  2. Juliana M.

    No puedo decir mucho en términos de resultados a largo tiempo. No hace espuma y tiene más textura que las convencionales.

  3. Tayhana

    Muy buena!

  4. Alexia B.

    Lo usamos todos en familia. Nos encantó

  5. Sofia

    Perfecto

  6. Cecilia

    Muy buena, intercalo con una con fluor por problema de gingivitis, pero para no usarla todo el tiempo.

  7. Cecilia M.

    La uso porque me deja tranquila que no tiene toxicos, pero la pasta dental es de las cosas que mas me cuesta. El sabor y textura no son como lo que estamos acostumbrados. Entiendo es » costumbre», pero cuesta

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…