Descripción
Cuidá tu boca sin descuidar tu salud general (ni la de tu bebé). Las pastas dentales que encontrás en la farmacia tienen flúor, sulfatos y conservantes. Los sulfatos son irritantes y pueden empeorar aftas. Flúor y muchos de los conservantes los tenés que evitar sobre todo si estás embarazada.
Esta crema dental es segura para vos y y si estás embarzada, para tu bebé. Brinda una saludable higiene bucal sin agredir el esmalte de los dientes. Sabor cherry y menta, fresco y dulce, con aroma natural.
Su exclusiva fórmula contiene sílice orgánico y extractos botánicos de caléndula y quillay. Con conservante ECO certificado. Su sabor es dulce y agradable gracias a la stevia orgánica, que a su vez brinda propiedades cicatrizantes. Sin colorantes ni saborizantes artificiales. Libre de flúor.
Esta crema dental es segura para vos y toda tu familia:
- Viene con su fecha de vencimiento impresa y está aprobada por ANMAT, como los productos de cosmética tradicional. Es decir que su fabricación e ingredientes están regulados.
- Está realizada con materias primas naturales y vegetales, sin derivados animales ni componentes sintéticos. Es libre de crueldad animal.
- No tiene gluten.
Preferentemente recomendamos su uso a partir de los 3 años.
Usos y cuidados
Usalo para cepillarte los dientes dos veces por día.
El cepillado regular dos veces al día mantiene las encías y la boca en buenas condiciones.
Esta crema dental es apta para toda la familia. Preferentemente recomendamos su uso a partir de los 3 años.
Uso externo, no ingerir. En caso de alguna reacción desfavorable suspendé su uso y consultá a tu médico.
Conservá protegido de la luz y temperatura.
Niñxs menores de 6 años deben aplicar una pequeña cantidad bajo supervisión de una persona adulta.
Puntos Lena
Producción nacional: producido en Argentina.
Materiales naturales: cuenta con los siguiente sellos: “Sin petrolatos” (libres de todos los productos de síntesis química derivados de la industria del petróleo, como vaseline, paraffinum, etc.), “Sin parabenos” (desarrollados sin estos conservantes químicos como methylparaben, propylparaben, etc.), “Libre de Gluten y Caseína” (libres de proteínas que afectan principalmente a lxs niñxs del espectro autista, celíacxs y personas con intolerancia), “Apto para veganos” (desarrollados sin materias primas ni derivados de origen animal).
Producción responsable: cuenta con sellos de “Conciencia ecológica” (se utilizan prácticas de producción consciente con una visión holística de los problemas sociales y ambientales que provoca la industria), “GMP Quality” (desarrollados bajo buenas prácticas de fabricación, garantizando su control y calidad), “No testeado en animales” (libres de crueldad animal, no testeados en ningún tipo de animales).
Se eligen materias primas que tengan certificación orgánica o certificación de origen, y que cumplan con protocolos que avalen las buenas prácticas de producción y/o elaboración. Este tipo de producción no es contaminante, ni sobreexplota los recursos y los suelos.
La distribución de los productos se realiza por venta directa a comercios y se prioriza la calidad versus la cantidad.
Se utilizan insumos renovables o reciclables en envases, packaging, y elementos de marketing.
Soledad S. –
Todavía no la use.
Juliana M. –
No puedo decir mucho en términos de resultados a largo tiempo. No hace espuma y tiene más textura que las convencionales.
Tayhana –
Muy buena!
Alexia B. –
Lo usamos todos en familia. Nos encantó
Sofia –
Perfecto