Crema pañal de caléndula Weleda

$3.300


Suavizá la piel irritada con caléndula orgánica

Hay existencias

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Cuidá el área más sensible de tu bebé con el suave apoyo natural de la caléndula orgánica y el óxido de zinc. Suaviza la piel irritada y reduce el enrojecimiento desde el primer día. Aromatizado de manera 100% natural con una mezcla de aceites esenciales naturales. Sin aceites minerales, sin microplásticos, libre de fragancias sintéticas e ingredientes modificados genéticamente. 100% natural y 80% orgánico certificado.

La caléndula es un antiinflamatorio natural cosechado en el sur de Alemania. Para crear esta crema, extractos de caléndula y manzanilla se mezclan con almendras dulces y aceite de sésamo, lo que crea una crema rica para reducir el enrojecimiento y cuidar la delicada área del pañal. La lanolina y el óxido de zinc proporcionan una barrera contra la humedad.

La crema pañal para bebé de Weleda está dermatológicamente probada y es muy amable con la piel. Calma la piel irritada, reduce el enrojecimiento, favorece la regeneración de la piel y la protege contra la humedad. Más del 84% de padres y madres concuerdan que esta crema protege contra la humedad.

Es un producto libre de crueldad animal. Las materias primas que se utilizan en su fabricación proceden de cultivos de plantas que respetan la biodiversidad y a sus trabajadores. Es así que este producto cuenta con los siguientes sellos:

  • Sello NATRUE: el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales. Garantiza los más altos estándares.
  • Sello UEBT: certifica que se protege la biodiversidad durante el cultivo, la recolección y el procesamiento de los ingredientes naturales utilizados. También respalda el compromiso de Weleda en pagarles salarios justos a todxs lxs integrantes de la cadena de suministro y a tratarlxs con respeto. Garantiza el abastecimiento ético.
  • Cruelty Free: la cosmética Weleda como todos los ingredientes que se utilizan para su elaboración nunca han sido testeados en animales en más de 98 años de historia.
  • Gluten Free: el producto no contiene materias primas derivadas del trigo, la avena u otros cereales que puedan contener gluten, o bien está clasificado como inofensivo para lxs pacientes con enfermedad celíaca según la Directiva 2005/26/CE.

Información adicional

Peso0,300 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm
Volumen

Ingredientes

Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Alba), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Geraniol, Farnesol

Marca

Usos y cuidados

Aplicá a toda la zona del pañal después de una limpieza cuidadosa.

Puntos Lena

Materiales naturales: este gel está certificado por NATRUE, el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales.

Producción responsable: más del 80% de las materias primas de Weleda proceden de la agricultura orgánica certificada y, siempre que es posible, de la agricultura biodinámica. El 100% de sus cadenas de suministro están auditadas por UEBT (Unión por el Biocomercio ético), que garantiza el comercio justo y el uso consciente de la biodiversidad. Los productos Weleda se fabrican en Alemania, Suiza y Francia utilizando electricidad 100% verde. El 98% de los residuos producidos durante la fabricación se reutiliza. Weleda no testea en animales, y nunca lo ha hecho en sus 98 años de historia.

Impacto social positivo: las auditorías de UEBT garantizan que Weleda efectivamente se compromete a tratar a sus socios de cultivo de manera justa y equitativa, a respetar los derechos humanos y a apoyar el desarrollo de las comunidades. La materia prima de Weleda procede de varias comunidades incluyendo comunidades en Moldavia, Nueva Caledonia, Perú y Rumania. La caléndula utilizada en la crema pañal procede del sur de Alemania.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Crema pañal de caléndula Weleda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…