Emulsión neutra extra suave

(6 valoraciones de clientes)

$2.168


Humectación natural sin perfume para tu bebé

Agotado, por favor escribinos un mensaje a vivi@lenasustentable.com así te avisamos cuando esté disponible.

Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Humecta, hidrata y nutre la piel de tu bebé. La protege contra contaminantes externos y refuerza sus defensas fisiológicas. Contiene aceites orgánicos de Jojoba y Argán que nutren e hidratan hasta las capas más profundas de la piel. 

Lxs dermatólogxs infantiles recomiendan su uso desde el nacimiento, para mantener una buena función cutánea, hidratar y proteger la piel de tu bebé. Esta crema es de aroma sutil y textura delicada. Es de rápida absorción y no deja capa oleosa sobre la piel.

Podés aplicársela a tu bebé una vez al día, luego del baño o en cualquier otro momento del día. También la puede utilizar toda la familia, dado que contiene extractos botánicos de Jengibre y Maca que favorecen el rejuvenecimiento de la piel, manteniéndola luminosa y elástica. Esta emulsión suave es ideal si estás embarazada, ya que el aceite de Jojoba que contiene previene la aparición de estrías.

Esta emulsión extra suave es segura para tu bebé y para toda tu familia:

  • Viene con su fecha de vencimiento impresa y está aprobada por ANMAT, como los productos de cosmética tradicional. Es decir que su fabricación e ingredientes están regulados. Como el 99% de sus componentes son vegetales, mantenés el cuerpo de tu bebé en su estado natural y alejado de sustancias químicas sintéticas como parabenos, petrolatos, colorantes, fragancias artificiales, etc. Además, no posee sustancias de origen animal ni ha sido testeado en animales.
  • Cuenta con los sellos “Seguro para bebés y embarazadas” (producto desarrollado especialmente para la piel del bebé y la embarazada) e “Hipoalergénico” (producto desarrollado especialmente para pieles sensibles, minimizando los riesgos de alergias). Está indicada para personas alérgicas, celíacas, diabéticas, del espectro autista, intolerantes a los químicos e inmunodeficientes.

No es conveniente aplicar sobre piel irritada. Para estos casos, te recomendamos el ungüento balsámico que encontrás en la tienda.

Cualquier otra duda, consultá con tu pediatra o dermatólogx infantil. ¡Nosotros lo hicimos!

Información adicional

Peso0,157 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Volumen

130 ml

Dimensiones

4 cm de ancho, 17 cm de alto.

Ingredientes

Water, Polypropanediol-5/Polyglycerin-3 Copolymer Sesquistearate, Cetyl Alcohol, Glycerin, Water (and) Glycerin (and) Alcohol (and) Sodium PCA (and) Arginine (and) Lepidium meyenii Root Extract (and) Zingiber officinale Root Extract, Stearic Acid, Simmonsia chinensis Seed Oil, Benzyl Alcohol (and) Dehydroacetic Acid (and) Water, Xanthan Gum, Argania spinosa Kernel Oil.

Marca

Usos y cuidados

Aplicala todos los días sobre la piel del cuerpo de tu bebé, masajeando suavemente para una mayor absorción. Se absorbe rápidamente. 

Podés aplicarla luego del baño o en cualquier otro momento del día.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina.

Materiales naturales: 99% ingredientes naturales de calidad Premium y preferentemente con Certificados Orgánicos. No se utilizan productos químicos sintéticos ni de origen animal en la elaboración. Cuenta con los siguiente sellos: “Sin petrolatos” (libres de todos los productos de síntesis química derivados de la industria del petróleo, como vaseline, paraffinum, etc.), “Sin parabenos” (desarrollados sin estos conservantes químicos como methylparaben, propylparaben, etc.), “Libre de Gluten y Caseína” (libres de proteínas que afectan principalmente a lxs niñxs del espectro autista, celíacxs y personas con intolerancia), “Sin T.A.C.C” (libres de Glúten de Trigo, Avena, Cebada y Centeno, que afectan principalmente a personas celíacas), “Apto para veganos” (desarrollados sin materias primas, ni derivados de origen animal).

Producción responsable: cuenta con sellos de “Conciencia ecológica” (se utilizan prácticas de producción consciente con una visión holística de los problemas sociales y ambientales que provoca la industria), “GMP Quality” (desarrollados bajo buenas prácticas de fabricación, garantizando su control y calidad), “No testeado en animales” (libres de crueldad animal, no testeados en ningún tipo de animales).

Se eligen materias primas que tengan certificación orgánica o certificación de origen, y que cumplan con protocolos que avalen las buenas prácticas de producción y/o elaboración. Este tipo de producción no es contaminante, ni sobreexplota los recursos y los suelos.

La distribución de los productos se realiza por venta directa a comercios y se prioriza la calidad versus la cantidad.

Se utilizan insumos renovables o reciclables en envases, packaging, y elementos de marketing.

6 valoraciones en Emulsión neutra extra suave

  1. Valentina Sanchez

    La amo

  2. Malena M.

    Muy bueno. Super hidratante.

  3. Liliana B.

    era para regalar y quedo muy conforme

  4. Solana Collia

    La crema es espectacular!

  5. Carla Peralta

    Me encantó la emulsión, la probé en mis manos y quedaron súper suaves.

  6. Agustina F.

    Me encanta! Es la segunda vez que la compro por sus ingredientes y porque le deja la piel hermosa a mi bebé

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.