Gel dentífrico para bebés y niñxs Weleda

(7 valoraciones de clientes)

$2.449


Cuidado 100% natural para los dientes de leche

Hay existencias (puede reservarse)

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS y hasta 18 cuotas fijas.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

El gel dentífrico que necesitás si no querés que tu hijo/a se acostumbre a los sabores artificiales y azucarados. Aromatizado de manera 100% natural con una mezcla de aceites esenciales naturales. Sin aceites minerales, sin microplásticos, libre de fragancias sintéticas e ingredientes modificados genéticamente. 100% natural y 80% orgánico certificado.

Cuida los dientes nuevos y en desarrollo y proporciona una protección natural contra la formación de caries. Podés usarlo desde que le salen los primeros dientes de leche a tu bebé.

Este gel dentífrico contiene extractos de flores de caléndula orgánica para mantener las encías saludables. No contiene flúor ni otros ingredientes tóxicos que puedan causar daños si se ingiere. Es libre de gluten.

El gel dentífrico Weleda es un producto vegano y libre de crueldad animal. Las materias primas que se utilizan en la fabricación de este gel dentífrico proceden de plantaciones que respetan la biodiversidad y a sus trabajadores. Es así que este producto cuenta con los siguientes sellos:

  • Sello NATRUE: el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales. Garantiza los más altos estándares.
  • Producto vegano: no contiene ninguna materia prima derivada de animales.
  • Sello UEBT: certifica que se protege la biodiversidad durante el cultivo, la recolección y el procesamiento de los ingredientes naturales utilizados. También respalda el compromiso de Weleda en pagarles salarios justos a todxs lxs integrantes de la cadena de suministro y a tratarlxs con respeto. Garantiza el abastecimiento ético.
  • Cruelty Free: la cosmética Weleda como todos los ingredientes que se utilizan para su elaboración nunca han sido testeados en animales en más de 98 años de historia.
  • Gluten Free: el producto no contiene materias primas derivadas del trigo, la avena u otros cereales que puedan contener gluten, o bien está clasificado como inofensivo para lxs pacientes con enfermedad celíaca según la Directiva 2005/26/CE.

Información adicional

Peso0,300 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm
Volumen

Ingredientes

Glycerin, Water (Aqua), Silica, Algin, Calendula Officinalis Flower Extract, Esculin, Flavor (Aroma), Limonene, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil

Marca

Usos y cuidados

Cepillale los dientes a tu bebé cada noche desde que le salen los primeros dientes de leche.

A partir de los 2 años, usalo para cepillarle los dientes a tu hijo/a o para ayudarlo/a a hacerlo dos veces por día.

El cepillado regular dos veces al día mantiene las encías y la boca en buenas condiciones.

Puntos Lena

Materiales naturales: este gel está certificado por NATRUE, el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales.

Producción responsable: más del 80% de las materias primas de Weleda proceden de la agricultura orgánica certificada y, siempre que es posible, de la agricultura biodinámica. El 100% de sus cadenas de suministro están auditadas por UEBT (Unión por el Biocomercio ético), que garantiza el comercio justo y el uso consciente de la biodiversidad. Los productos Weleda se fabrican en Alemania, Suiza y Francia utilizando electricidad 100% verde. El 98% de los residuos producidos durante la fabricación se reutiliza. Weleda no testea en animales, y nunca lo ha hecho en sus 98 años de historia.

Impacto social positivo: las auditorías de UEBT garantizan que Weleda efectivamente se compromete a tratar a sus socios de cultivo de manera justa y equitativa, a respetar los derechos humanos y a apoyar el desarrollo de las comunidades. La materia prima de Weleda procede de varias comunidades incluyendo comunidades en Moldavia, Nueva Caledonia, Perú y Rumania.

7 valoraciones en Gel dentífrico para bebés y niñxs Weleda

  1. Ayelen Herrero

    La mejor opción para mi beba

  2. Camila A.

    Aun no lo usamos. Estamos ansiosos de hacerlo

  3. Viviana

    A los niños les gustó el sabor

  4. Carla B.

    Muy recomendable

  5. marisol

    creo que ya no la cambio por ninguna otra

  6. Cecilia Erramouspe

    Muy bueno

  7. Florencia Bianchi

    Feliz de todo lo aprendido de saber que le estoy haciendo el bien ami hijo

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…