Descripción
99% de ingredientes naturales. Sin aceites minerales ni parabenos ni siliconas ni demás ingredientes controvertidos. Viene en un envase de plástico renovable de 200 ml.
En el embarazo, si no se toman medidas preventivas, las estrías aparecen entre el 75 y el 95% de las personas gestantes. Y lo mejor que podés hacer es prevenir la formación de estrías, porque los tratamientos para eliminarlas son poco eficaces.
No alcanza una simple crema hidratante para prevenir la aparición de estrías. Este «hidratante» preventivo de estrías no solo hidrata la piel, además le brinda elasticidad:
- Contiene glicerina, un agente humectante que se encuentra naturalmente en nuestra piel. La protege de las agresiones externas porque aumenta el grosor de la epidermis pero no tapa los poros.
- Contiene aceites vegetales, entre ellos el aceite de almendras, que al ser rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas le aporta elasticidad a la piel.
- Contiene vitamina E, un antioxidante que contribuye a regenerar las fibras de colágeno y por lo tanto hace que la piel esté más elástica.
El plástico del envase es 100% plástico verde, un plástico renovable que proviene de la caña de azúcar. El producto es libre de crueldad animal y los ingredientes son de origen vegetal.
Esta crema hidratante de la línea Mamá y Bebé de Natura:
- Es 99% natural
- No tiene perfume
- Está testeada dermatológicamente
- Está aprobada por ANMAT
- No contiene ingredientes de origen animal
celeste Torres –
La uso hace bastante muy buena
Ossés murillo Alicia –
Bien
Mariana –
La crema tiene una textura súper liviana y la piel la absorbe rápidamente. Lo más importante es que no tiene ingredientes que perjudican al bebé.