Hidratante Preventivo Estrías Mamá y Bebé Natura

$1.350


Piel elástica e hidratada sin químicos

Hay existencias

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

99% de ingredientes naturales. Sin aceites minerales ni parabenos ni siliconas ni demás ingredientes controvertidos. Viene en un envase de plástico renovable de 200 ml.

En el embarazo, si no se toman medidas preventivas, las estrías aparecen entre el 75 y el 95% de las personas gestantes. Y lo mejor que podés hacer es prevenir la formación de estrías, porque los tratamientos para eliminarlas son poco eficaces.

No alcanza una simple crema hidratante para prevenir la aparición de estrías. Este «hidratante» preventivo de estrías no solo hidrata la piel, además le brinda elasticidad:

  • Contiene glicerina, un agente humectante que se encuentra naturalmente en nuestra piel. La protege de las agresiones externas porque aumenta el grosor de la epidermis pero no tapa los poros.
  • Contiene aceites vegetales, entre ellos el aceite de almendras, que al ser rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas le aporta elasticidad a la piel.
  • Contiene vitamina E, un antioxidante que contribuye a regenerar las fibras de colágeno y por lo tanto hace que la piel esté más elástica.

El plástico del envase es 100% plástico verde, un plástico renovable que proviene de la caña de azúcar. El producto es libre de crueldad animal y los ingredientes son de origen vegetal.

Esta crema hidratante de la línea Mamá y Bebé de Natura:

  • Es 99% natural
  • No tiene perfume
  • Está testeada dermatológicamente
  • Está aprobada por ANMAT
  • No contiene ingredientes de origen animal

Información adicional

Peso0,300 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm
Ingredientes

AQUA, CANOLA OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PROPANEDIOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETYL ALCOHOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, HYDROXYACETOPHENONE, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, SODIUM GLUCONATE, STEARYL ALCOHOL, MYRISTYL ALCOHOL, SODIUM CARBONATE, SODIUM CHLORIDE

Marca

Presentación

200 ml

Puntos Lena

Materiales naturales: 99% de ingredientes naturales.

Producción responsable: fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal. Natura es una marca que no testea en animales. Cuenta con la certificación Leaping Bunny, el estándar de oro en las certificaciones cruelty free. Los envases están hechos de plástico renovable, lo que reduce la generación de gases de efecto invernadero asociada a la fabricación de plástico convencional.

Impacto social positivo: Natura utiliza activos de la selva amazónica contribuyendo al desarrollo local y, al promover el comercio justo y la repartición de beneficios, impacta positivamente en 7.039 familias.

Usos y cuidados

Con el cuerpo seco, aplicá siempre que lo sientas necesario, especialmente en caderas, muslos y abdomen, con movimientos circulares.

Si estás amamantando, evitá aplicarlo en el área del pezón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Hidratante Preventivo Estrías Mamá y Bebé Natura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.