Descripción
Pasarse hilo dental cada día es esencial para una buena salud bucal. ¿Y de qué está hecho el hilo dental? Plástico derivado del petróleo… nailon… teflón. Sí, con los químicos tóxicos que traen, como los irrompibles PFAS (también llamados «químicos eternos»).
Este hilo dental remueve la placa sin los riesgos de pasar plástico por tus dientes o los de tu bebé. Pensá que es algo que hacés todos los días.
Tiene 30 metros de largo y sabor a menta.
Es 100% de origen vegetal. El hilo en sí está hecho de PLA de origen vegetal, y está encerado con cera de candelilla. PLA es un bioplástico: no deriva del petróleo sino de recursos renovables como, por ejemplo, el almidón de maíz. La cera de candelilla se parece a la cera de abejas, pero viene de una planta, la candelilla. Así que este hilo dental es vegano.
Además viene en un envase de vidrio y es biodegradable. Lo podés poner en la compostera de tu casa.
Si estás buscando disminuir tu impacto ambiental, una excelente opción para comenzar es cambiar los productos para la higiene bucal. Además del hilo dental podés usar cepillo de dientes de bambú o de plástico reciclado si preferís esa opción. Los encontrás también en la tienda.
Si tenés dudas consultá con tu odontólogx infantil.
natacha e. –
superó la expectativa , muy bien desarrollado
celeste Torres –
Buenísimo
Anónimo –
Esta muy bueno el concepto pero se parten demasiado. No me sirvió 🙁
Vivi de LENA –
Por el material no son resistentes como los hilos dentales de plástico por lo que se debe adecuar el uso. Viene con sugerencias de uso, quizás te ayudan 🙂
María Mercedes Rosales –
es un poco grueso para mi peque aún