Descripción
96% de ingredientes naturales. Sin aceites minerales ni parabenos ni demás ingredientes controvertidos. Viene en un envase de plástico renovable de 200 ml.
La piel de tu bebé es muy distinta a la tuya, absorbe con mucha facilidad lo que pongas sobre ella. El producto que elijas para humectar la piel de tu bebé no la enjuagás como el jabón, queda sobre su piel. Por eso la elección de la crema que elijas para humectar es muy importante.
Esta loción es 96% natural, está probada dermatológicamente y oftalmológicamente. Su fórmula vegana combina aceites 100% vegetales con manteca de cupuacu, formando una capa protectora en la piel. No contiene alcohol, por lo que no daña la delicada y sensible piel del bebé.
Podés usarla desde el primer día de vida para hidratar y proteger la piel de tu bebé.
Tiene una deliciosa fragancia relajante, se absorbe rápido. Ideal para usarla después del baño antes de dormir para relajar a tu bebé.
El plástico del envase es 100% plástico verde, un plástico renovable que proviene de la caña de azúcar. El producto es libre de crueldad animal y los ingredientes son de origen vegetal.
Esta loción hidratante de la línea Mamá y Bebé de Natura:
- Es 96% natural
- Tiene perfume suave y seguro
- Está testeada dermatológica y oftalmológicamente
- Está aprobada por ANMAT
- No contiene ingredientes de origen animal
Agustina Cosentino –
Muy rico!