Mini jabón natural 100% vegetal

(2 valoraciones de clientes)

$319


Favorecé la autonomía de tu bebé con este mini jabón

Hay existencias (puede reservarse)

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS y hasta 18 cuotas fijas.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Este jabón es ideal para tu bebé porque es suave, cremoso, 100% natural y… ¡hecho a su medida! Tiene aceite orgánico de Jojoba Golden, que hidrata en profundidad y alivia la piel. Está especialmente indicado para la higiene del bebé, de embarazadas y personas con piel sensible, dado que no agrede ni irrita la piel.

El tamaño de este jabón es ideal para favorecer la autonomía de tu bebé. A medida que va creciendo, tu bebé se va interesando por hacer cosas “yo solito/a” y con este jabón “tamaño bebé”, que es muy fácil de manipular, puede lavarse las manitos y el cuerpo. ¡Seguro van a pasar un rato muy lindo mientras tu hijx se divierta aprendiendo a enjabonarse!

Cuando enjabonas a tu bebé se genera una espuma blanca y cremosa, que limpia, nutre y protege la piel sin resecarla, dejándola suave y con un delicado aroma neutro. Podés usarlo en el cuerpo, rostro y cabello. Cuida su delicada piel ya que tiene pH neutro, es hipoalergénico y humectante natural. Usando este jabón, te asegurás de que sólo componentes naturales entren en contacto con la piel de tu bebé. 

Usalo todos los días para bañar a tu bebé e higienizarle las manitos en casa. También podés llevarlo a todos lados para lavarle las manitos fuera de casa. Viene en una cajita donde podés transportarlo fácilmente.

Este mini jabón es seguro para tu bebé y para toda la familia:

  • Viene con su fecha de vencimiento impresa y está aprobado por ANMAT, como los productos de cosmética tradicional. Es decir que su fabricación e ingredientes están regulados. Además, está realizado con materias primas naturales y vegetales y no se utilizan productos químicos para estabilizar su color ni su aroma (por eso puede haber variaciones en el color y el aroma).
  • Cuenta con los sellos “Seguro para bebés y embarazadas” (producto desarrollado especialmente para la piel del bebé y la embarazada) e “Hipoalergénico” (producto desarrollado especialmente para pieles sensibles, minimizando los riesgos de alergias). Está indicado para personas alérgicas, celíacas, diabéticas, del espectro autista, intolerantes a los químicos e inmunodeficientes. Además, la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro Elizalde recomienda su uso en bebés.

Si te quedan dudas, consultá con tu pediatra o dermatólogx infantil. ¡Nosotros lo hicimos!

Información adicional

Peso0,22 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Peso

22 gr

Dimensiones

3 cm de ancho, 5 cm de largo, 1,5 cm de alto

Ingredientes

Sodium palmate, Sodium palm kernelate, Agua, Palm acid, Glycerin, Palm kernel acid, Sodium Chloride, Tetrasodium edta, Etidronic acid, Simmonsia chinensis (Jojoba) seed oil.

Marca

Usos y cuidados

Usalo todos los días para bañar a tu bebé e higienizarle las manitos. También es ideal para higienizar heridas o piel sensibilizada.

Podés aplicarlo en el cuerpo, rostro y cabello. Limpia en profundidad y a la vez suaviza y alivia la piel de todo el cuerpo. 

Evitá el contacto con los ojos (esto vale para cualquier producto, incluso los que dicen “libre de lágrimas”). 

Transportalo en su cajita para higienizarse las manitos cuando salen de casa; tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolso del bebé o en tu cartera. Su tamaño también hace que se desperdicie menos, comparando con un jabón más grande.

Podés compostar su empaque luego de usarlo.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina.

Materiales naturales: 99% ingredientes naturales de calidad Premium y preferentemente con Certificados Orgánicos. No se utilizan productos químicos sintéticos ni de origen animal en la elaboración. Cuenta con los siguiente sellos: “Sin petrolatos” (libres de todos los productos de síntesis química derivados de la industria del petróleo, como vaseline, paraffinum, etc.), “Sin parabenos” (desarrollados sin estos conservantes químicos como methylparaben, propylparaben, etc.), “Libre de Gluten y Caseína” (libres de proteínas que afectan principalmente a lxs niñxs del espectro autista, celíacxs y personas con intolerancia), “Sin T.A.C.C” (libres de Glúten de Trigo, Avena, Cebada y Centeno, que afectan principalmente a personas celíacas), “Apto para veganos” (desarrollados sin materias primas, ni derivados de origen animal).

Zero waste: viene en una cajita compostable que no genera descartes si la compostás.

Producción responsable: cuenta con sellos de “Conciencia ecológica” (se utilizan prácticas de producción consciente con una visión holística de los problemas sociales y ambientales que provoca la industria), “GMP Quality” (desarrollados bajo buenas prácticas de fabricación, garantizando su control y calidad), “No testeado en animales” (libres de crueldad animal, no testeados en ningún tipo de animales).

Se eligen materias primas que tengan certificación orgánica o certificación de origen, y que cumplan con protocolos que avalen las buenas prácticas de producción y/o elaboración. Este tipo de producción no es contaminante, ni sobreexplota los recursos y los suelos.

La distribución de los productos se realiza por venta directa a comercios y se prioriza la calidad versus la cantidad.

Se utilizan insumos renovables o reciclables en envases, packaging, y elementos de marketing.

Impacto social: con la compra de este jabón colaborás con la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro Elizalde. Cada mes, se dona a la Asociación el 10% de lo recaudado por la venta de este jabón.

2 valoraciones en Mini jabón natural 100% vegetal

  1. Natalia Sanguineti

    Excelente jabón. Deja la piel del bebé natural.

  2. Viviana Carolina

    Lo probaremos en breve porque aún no nació

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…