Protector solar 100% natural

(3 valoraciones de clientes)

Desde: $1.300


Protección solar alta, immediata y natural para tu bebé

Limpiar
10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

¿Buscás una opción natural para proteger a tu bebé del sol? Mirá este protector solar de protección alta e immediata, resistente al agua, y apto para toda la familia.

Está dermatológicamente testeado y tiene aprobación de ANMAT, así que lo podés aplicar con total seguridad en rostro y cuerpo de bebés mayores a 6 meses y embarazadas.

Viene en dos presentaciones: 30 ml y 120 ml. La presentación de 30 ml es ideal para llevar a todos lados. ¡Tenelo siempre en la mochila o cartera así nunca te lo olvidás y lo aplicás siempre que necesites!

Es la opción ecológica, sustentable y ética al protector solar tradicional. Porque es libre de crueldad (no se testea en animales); sus filtros solares son compuestos que se encuentran en la naturaleza y entonces no contaminan; es muy resistente al agua y entonces sus componentes no se liberan a océanos, lagos ni ríos. Para más información pasá por nuestro blog.

Este protector solar en emulsión es seguro para tu bebé y para toda la familia:

  • Brinda protección alta (FPS 30+, testeado) y es de amplio espectro (UVA/UVB).
  • Brinda protección inmediata que no decae con el tiempo, gracias a la naturaleza de sus filtros solares. Podés aplicarlo justo antes de que vos o tu bebé se expongan al sol.
  • Es muy resistente al agua, conserva el 94,4% de su eficacia al cabo de 80 minutos en el agua.
  • Viene con su fecha de vencimiento impresa y está aprobado por ANMAT, como los protectores solares tradicionales. Es decir que su fabricación e ingredientes están regulados. Como el 100% de sus componentes son naturales, mantenés el cuerpo de tu bebé en su estado natural y alejado de sustancias químicas potencialmente tóxicas como parabenos, petrolatos, sulfatos, siliconas, colorantes, fragancias sintéticas, etc.
  • Está elaborado a base de filtros solares minerales inorgánicos, que tienen menor probabilidad de causar irritación en comparación con otros filtros solares. Por eso es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles (dermatológicamente testeado). 
  • Es apto veganos, apto celíacos (testeado), y libre de crueldad animal.

Cualquier otra duda, consultá con tu pediatra o dermatólogx infantil. ¡Nosotros lo hicimos!

Información adicional

Peso 0.300 kg
Dimensiones 20 × 20 × 12 cm
Volumen

,

Dimensiones

Grande 120 ml: 16 cm de alto x 4 cm de diámetro
Pocket 30 ml: 8 cm x 3 cm x 2 cm

Fecha de vencimiento

diciembre 2022

Ingredientes

water, caprylic/capric trigliceride, zinc oxide, titanium dioxide, magnesium aluminum silicate, xantham gum, cetoestearyl alcohol, sorbitan laurate, polyglyceryl-4-laurate, dilauryl citrate, camellia sinensis leaf extract, gluconolactone and sodium benzoate, tocopheryl acetate. Puede contener óxido de hierro marrón CI 77491, óxido de hierro amarillo CI 77492, óxido de hierro negro CI 77499.

Ingredientes Activos

óxido de zinc, dióxido de titanio

Marca

Usos y cuidados

Aplicá generosamente antes de la exposición al sol sobre el rostro, dorso de las manos y cuerpo, sin dejar áreas descubiertas. 

Para exposiciones prolongadas al sol, aplicá más cantidad hasta ver un color ligeramente blanco sobre la piel. 

Volvé a aplicar transcurridas las dos horas desde la última aplicación, luego de nadar o bañarse, sudoración intensa, o secado con toalla.

Si la cantidad aplicada no es la adecuada, el nivel de protección se verá significativamente reducido. 

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina.

Materiales naturales: 100% ingredientes naturales de alta calidad y exhaustivamente testeados.

Producción responsable:  los productos son elaborados con ingredientes naturales, para preservar tanto la salud de las personas como la del medio ambiente. Y siempre teniendo en mente que los productos, además de cumplir su función, deben sentirse agradables en la piel y ser accesibles para todxs.

3 valoraciones en Protector solar 100% natural

  1. Marina

    Funciona perfecto! Estuvimos en la pileta desde las 2.30, el sol estaba fortísimo, y no nos quemamos nada. Tiene los componentes minerales que recomiendan para niños así que es un poco espeso.

  2. Maria Luisa

    Está buenísimo porque se lo pongo y no tengo que esperar a salir. Lo llevo en el cochecito colgado así lo tengo siempre a mano cuando salimos a pasear

  3. Rosana Dupouy

    Excelente producto, ya quiero probarlo en la playa

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…