Set Higiene Bebé Básico

$2.985

Jabón y aceite para limpiar e hidratar

Jabones en barra Mamá y Bebé Natura x 2


La opción perfumada segura para la piel de tu bebé

$886

Solo quedan 5 disponibles (puede reservarse)

Aceite para masaje Mamá y Bebé Natura


Momento de relajarse con un masaje natural

$2.099

Hay existencias (puede reservarse)

Disponible para reserva

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS y hasta 18 cuotas fijas.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Ahora que tu bebé tiene más de 6 meses, ya conocés su piel y sabés que no es propensa a sufrir irritaciones ni alteraciones, podés optar por este set básico para cuidar su piel.

Vas a necesitar un jabón para bañarlo y limpiarle la cola, y un aceite para hidratar su piel (y limpiarle la cola si preferís esta opción en lugar del jabón).

El set trae un dos jabones en barra Natura y un aceite para bebé Natura. Los productos tienen ingredientes vegetales, están fabricados en Brasil, están aprobados por ANMAT, y son libres de crueldad animal.

¿Para qué necesitás el jabón?

  • Para bañar a tu bebé (podés usarlo en cuerpo, carita y cabello). El 96% de sus ingredientes son naturales y tiene un perfumito suave que es seguro para bebés.
  • Para limpiar su colita. Cuando vos ya te sientas segura, y tu bebé cómoda/a, podés agarrarlo/a a upa y lavarle la cola directo en la pileta con agua y este jabón.

¿Para qué necesitás el aceite? 

  • Para limpiar su colita si te gusta como que le queda la pielcita después del aceite, o no te animás todavía a limpiarle la cola en la pielta. No necesitás el óleo calcáreo lleno de químicos que comúnmente encontramos en las farmacias. Mezclás este aceite con agua y lo usás para reemplazar el óleo calcáreo (que es también una mezcla de aceite y agua). También podés usar el aceite directamente sin mezclarlo con agua. Acá más información.
  • Para hidratar la piel, repararla, mejorar la dermatitis del pañal y calmar procesos de enrojecimiento cutáneo. Este aceite 96% natural contiene aceite de almendras y vitamina E que hidratan profundamente la piel; además, como cualquier otro aceite, crea una barrera protectora en la piel de tu bebé.

Información adicional

Peso0,200 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm

Jabones en barra Mamá y Bebé Natura x 2

Peso0,300 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm
Ingredientes

SODIUM PALMITATE, SODIUM OLEATE, AQUA, GLYCERIN, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM STEARATE, SODIUM MYRISTATE, ZEA MAYS STARCH, PARFUM, GLYCERYL OLEATE, COCO-GLUCOSIDE, SODIUM CAPRYLATE, PANTHENOL, SODIUM CAPRATE, SODIUM ARACHIDATE, TITANIUM DIOXIDE, POLYQUATERNIUM-39, SODIUM CHLORIDE, ETIDRONIC ACID, SODIUM GLUCONATE, CITRIC ACID, TETRASODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, ALUMINA

Marca

Presentación

2 jabones en barra por 100 grs

Aceite para masaje Mamá y Bebé Natura

Peso0,200 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Volumen

Ingredientes

Canola Oil, Helianthus Annus Seed Oli, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, parfum, tocopherol.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Set Higiene Bebé Básico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.