Descripción
Si querés tener la seguridad total de que no vas a tener que salir corriendo a comprar el primer producto de farmacia que encuentres, preparate para la llegada de tu bebé: comprá productos nobles que sean amables con su piel y no estén llenos de químicos tóxicos (como muchos de los productos de la farmacia).
Seleccionamos por vos productos ecológicos y saludables que vas a necesitar para bañar a tu bebé, hidratar y nutrir su piel, aliviar las zonas enrojecidas o irritadas (de las que difícilmente te vayas a salvar), y limpiar su colita cuando le cambies el pañal.
El set trae todo lo que necesitás para la higiene y el cuidado corporal de tu bebé recién nacido:
- 2 Jabones en barra Natura: bañá a tu bebé todos los días con este jabón que limpia sin resecar la piel. 96% de ingredientes naturales, con un perfumito seguro especial para la piel delicada de los bebés. Si usás el champú para cabeza y cuerpo, el jabón igual lo vas a usar para lavar manitos.
- 1 Champú Natura: lavale el pelito a tu bebé desde el primer día con este champú 98% natural. Deja el pelo suave, perfumado y fácil de peinar. Podés usarlo para todo el cuerpo también.
- 1 Loción hidratante Natura: aplicala a tu bebé después del baño para relajarlo, hidratar y proteger su piel. 96% de ingredientes naturales, combina aceites 100% vegetales con manteca de cupuacu, formando una capa protectora en la piel.
- 1 Aceite para bebé Natura: usalo para hacerle masajitos a tu bebé y limpiarle la colita cuando le cambiás el pañal (no necesitás óleo calcáreo). Este aceite de perfume suave apto para tu bebé hidrata profundamente su piel porque contiene aceite de almendras y vitamina E; sus ingredientes son 96% naturales.
- 1 Crema para pañal de caléndula Weleda: usala para tratar paspaduras y zonas enrojecidas en el área del pañal. Contiene óxido de zinc que crea una barrera contra la humedad, aceites vegetales y cera de abejas que hidratan la piel, y extractos de caléndula y manzanilla que desinflaman. Los ingredientes son 100% naturales y 80% orgánicos.
Todos los productos están aprobados por ANMAT, son libres de crueldad animal, son biodegradables y están especialmente formulados para cuidar la piel del bebé.
Las fórmulas son veganas, excepto por la crema de pañal que contiene cera de abejas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.