Ungüento balsámico con óxido de zinc y FPS 30

(1 valoración de cliente)

$1.399


2×1: Paspaduras y protección solar

 

Disponible para reserva

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Para tratar y prevenir paspaduras e irritaciones, al mismo tiempo que protege a tu bebé del sol. Este ungüento es superversátil, te salva si necesitás proteger la piel de tu bebé de alguna irritación o del sol.

Es ideal para proteger la piel y los labios de tu bebé de la exposición al sol, a la nieve y a agentes irritantes como los de la saliva; además protege la piel de la zona del pañal. Hidrata, suaviza y protege la delicada piel de tu bebé.

Este ungüento está indicado para paspaduras porque contiene óxido de zinc, que tiene propiedades cicatrizantes, antisépticas y regenerativas.

Este ungüento 100% natural. Contiene aceite de coco, jojoba, argán y óxido de zinc. Por su composición deja una capa blanquecina sobre la piel. Su aroma es sutil.

Viene en un contenedor metálico, ¡así que no lo vas a presionar involuntariamente como ocurre con los pomos! Además es muy práctico, fácil de manipular y transportar. Llevalo a todas partes y tenelo siempre a mano.

Este ungüento natural es seguro para tu bebé y para toda tu familia:

  • Viene con su fecha de vencimiento impresa y está aprobado por ANMAT, como los productos de cosmética tradicional. Es decir que su fabricación e ingredientes están regulados. Como es totalmente natural, con este ungüento sanás la piel de tu bebé sin que entre en contacto con petrolatos, parafinas, vaselinas y otros aceites minerales. Además, no posee sustancias de origen animal ni ha sido testeado en animales.
  • Cuenta con los sellos “Seguro para bebés y embarazadas” (producto desarrollado especialmente para la piel del bebé y la embarazada) e “Hipoalergénico” (producto desarrollado especialmente para pieles sensibles, minimizando los riesgos de alergias). Está indicado para personas alérgicas, celíacas, diabéticas, del espectro autista, intolerantes a los químicos e inmunodeficientes.

Información adicional

Peso0,032 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Peso

15 gr

Dimensiones

4,5 cm de diámetro, 2,5 cm de alto.

Ingredientes

Coco Nucifera Oil, Beeswax, Argania Spinosa (Argan) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Acetato de Tocoferol (Vit. E). May contain: Zinc Oxide (AND) Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil (AND) Polyhydroxystearic Acid (AND) Jojoba Esters.

Marca

Usos y cuidados

Usalo para aliviar o prevenir irritaciones y zonas enrojecidas en la piel de tu bebé, y para protegerlas del sol. 

Podés aplicarlo en el cuerpo, rostro, y también en los labios.

Transportalo fácilmente en su envase metálico así lo tenés siempre a mano para calmar la piel de tu bebé y protegerla del sol.

Podés reutilizar su envase luego de usarlo.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina.

Materiales naturales: 100% ingredientes naturales de calidad Premium y preferentemente con Certificados Orgánicos. No se utilizan productos químicos sintéticos ni de origen animal en la elaboración. Cuenta con los siguiente sellos: “Sin petrolatos” (libres de todos los productos de síntesis química derivados de la industria del petróleo, como vaseline, paraffinum, etc.), “Sin parabenos” (desarrollados sin estos conservantes químicos como methylparaben, propylparaben, etc.), “Libre de Gluten y Caseína” (libres de proteínas que afectan principalmente a lxs niñxs del espectro autista, celíacxs y personas con intolerancia), “Sin T.A.C.C” (libres de Glúten de Trigo, Avena, Cebada y Centeno, que afectan principalmente a personas celíacas), “Apto para veganos” (desarrollados sin materias primas, ni derivados de origen animal).

Zero waste: viene en una tarrito metálico re lindo que podés utilizar, una vez vacío, para guardar cosas pequeñas (aritos, pulseras, ganchitos, tornillos o cosas pequeñas que andan por ahí en tu casa), o como elemento de juego para tu bebé.

Producción responsable: cuenta con sellos de “Conciencia ecológica” (se utilizan prácticas de producción consciente con una visión holística de los problemas sociales y ambientales que provoca la industria), “GMP Quality” (desarrollados bajo buenas prácticas de fabricación, garantizando su control y calidad), “No testeado en animales” (libres de crueldad animal, no testeados en ningún tipo de animales).

Se eligen materias primas que tengan certificación orgánica o certificación de origen, y que cumplan con protocolos que avalen las buenas prácticas de producción y/o elaboración. Este tipo de producción no es contaminante, ni sobreexplota los recursos y los suelos.

La distribución de los productos se realiza por venta directa a comercios y se prioriza la calidad versus la cantidad.

Se utilizan insumos renovables o reciclables en envases, packaging, y elementos de marketing.

1 valoración en Ungüento balsámico con óxido de zinc y FPS 30

  1. Solana Collia

    Muy buen producto!

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…