Móvil de pared sustentable

$4.400


Bello, simple y natural

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

El móvil ideal para estimular a tu bebé, presentándole variedad de colores y figuras, o simplemente para decorar su espacio. 

Habiendo tantas opciones llenas de plástico en el mercado, pensamos en ofrecerte esta alternativa sustentable. Además de su belleza y simpleza, está hecho a mano con mucho amor con materiales reciclados. Sus colores y figuras transmiten paz, libertad y naturaleza.

Estos móviles sustentables están compuestos por 10 a 12 figuras, colgados de una rama. Podés elegir el móvil Lago Puelo o el móvil Globos Aerostáticos (si tenés preferencia por ciertos colores, ¡consultanos!).

Cada pieza del móvil se realiza especialmente para vos con mucho amor y cuidado. Se utiliza papel reciclado limpio y se pinta con pintura al agua. Las figuras son duras y resistentes. Durante el proceso de producción, que demora alrededor de 2 semanas, se trabaja para que la estructura logre su firmeza y secado correcto.

Tiempo de producción estimado: 2 semanas desde que realizás tu pedido. Por favor consultar si lo necesitás para alguna fecha en particular.

Información adicional

Peso0,400 kg
Dimensiones40 × 40 × 25 cm
Dimensiones

45 cm de ancho, 80 cm de alto aprox

Materiales

, ,

Modelo

Globos Aerostáticos, Lago Puelo

Marca

Usos y cuidados

Colgá el móvil en la pared.


Usá un paño seco o ligeramente humedecido para limpiarlo. No humedezcas demasiado el paño dado que el contacto con el agua puede alterar la pintura.

Puntos Lena

Producción nacional: realizado en Argentina con materia prima local.

Zero waste: producto hecho con papel o cartón reciclados limpios, biodegradable.

Producción responsable: se realiza totalmente a mano con mucho amor y dedicación. Se respetan los procesos naturales para el armado y secado del producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Móvil de pared sustentable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…