Descripción
Animalito de tela hecho con materiales 100% naturales en el exterior.
Gentil con la delicada piel de los bebés.
Además tiene un tamaño y peso pequeños resultando muy fácil de manipular.
Su cuerpo es de lienzo de algodón y tiene una ropita de lana que se puede sacar y volver a poner. La lana pura de oveja no pica ni irrita la piel (esto puede ocurrir con lanas sintéticas).
Está teñido con tintes naturales (laurel, romerillo, cáscara de cebolla entre otros) aplicados con técnicas milenarias y ecológicas.
Viene con sonajero en su interior.
Puede ser oso, conejo o gato.
Usos y cuidados
Que acompañe a tu bebé a donde quiera. Seguro se va a ensuciar. Pero no te preocupes porque aunque su tela sea clarita se puede lavar fácil y sin problemas.
Para lavarla, podés usar el lavarropas y el secarropas, con prendas de colores similares. Pero te recomendamos lavarla a mano, con jabón neutro, y secarla a la sombra, así cuidás las telas y te dura mucho más.
Podés coserla fácilmente con hilo y aguja si se llegase a descoser algún hilo, algo común si se hace un uso frecuente de un producto de tela, aunque sea de excelente calidad como esta ovejita.
Puntos Lena
Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.
Materiales naturales: 100% algodón y lana naturales, y teñido con tintes naturales (laurel, romerillo, cáscara de cebolla, entre otros).
Producción responsable: producto hecho a mano y teñido con técnicas milenarias y ecológicas.
Ana Paula Erbesfeld –
Súper delicado y suave.