Descripción
Este juguete se caracteriza por ser muy versátil ya que ofrece infinitas opciones de juego simbólico y de construcción. Se puede usar como rompecabezas, como apilable, como juego de construcción, o se pueden utilizar sus piezas por separado para crear distintos escenarios o mini mundos (crear paredes, puertas, túneles, calles, etc). ¡Tu hijx va a poder armar casi cualquier cosa que se imagine! Incluso unx, como adultx, cuando se pone a jugar con sus piezas, descubre que puede crear casi cualquier cosa con el arcoíris. ¡Sólo depende de la imaginación!
Este arcoíris Waldorf está compuesto por 6 arcos independientes de diferentes tamaños y tonalidades de colores pasteles y naturales. Son arcos livianos y fáciles de manipular, y muy resistentes. Tiene un diseño muy atractivo que llama poderosamente la atención a bebés y niñxs.
Es un juguete muy duradero y va a acompañar a tu bebé por muchos años, desde los 6 meses en adelante. A medida que tu hijx crezca, va a poder crear todo tipo de estructuras, cada vez más difíciles, fomentando su imaginación y habilidad. En muchas ocasiones, lxs niñxs deberán colocar estratégicamente los arcos trabajando el equilibrio y manejando los contrapesos. Levantar estructuras estables con el arcoíris lxs invita a planificar y aplicar la lógica. Similar al método científico, los bebés y ñinxs tocan, prueban, manipulan e investigan, observando las consecuencias de sus acciones.
Este arcoíris es un juguete artesanal, hecho con materias primas naturales. Los juguetes de madera otorgan una experiencia de juego sensorial inigualable, ya que lxs niñxs los pueden oler y pueden tocar su textura irregular y porosa. Es un juguete simple y ecológico que transmite valores de sostenibilidad.
Beneficios para el desarrollo de tu bebé:
- Despierta la imaginación, desarrolla el razonamiento, fomenta la interacción, estimula los sentidos, mejora la motricidad fina, y promueve el desarrollo de habilidades físicas.
- Estimula la vista y el tacto aprovechando las propiedades naturales de la madera. Los arcos están cubiertas de una capa de pintura no tóxica que permite ver las vetas de la madera. Su textura es lisa en algunos lados y rugosa en otros; esto no se conseguiría si la madera estuviese completamente lijada y las capas de pintura fuesen más cubritivas.
No se va a romper o arruinar como los juguetes de plástico, lo podrán disfrutar varias generaciones. Además no hay riesgo de que tu bebé ingiera plástico. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé.
Cuando no esté en uso, pueden usarlo como un elemento decorativo en algún rincón de la casa.
celeste –
Muy lindo ! El material, el tamaño