Bolsa de verduras, frutas y huevos

(8 valoraciones de clientes)

$1.099


Rienda suelta a la imaginación con esta bolsa de compras

Hay existencias (puede reservarse)

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Jugar a ir de compras, a la verdulería o al super. Jugar a cocinar, a preparar la mesa, a ir de picnic, a comer. ¡La imaginación al poder!

A los bebés les resulta muy divertido imitar a lxs adultxs. La alimentación forma parte de nuestra vida cotidiana e ir de compras también. Por eso la bolsita de compras es un elemento de juego que los bebés y niñxs disfrutan mucho, sobre todo si nos acompañan habitualmente a hacer las compras y preparamos con ellos comida casera. Seguramente ya se interesaron por los bowls, las cacerolas y utensilios varios que hay en la cocina.

La bolsa viene con 4 verduras y/o frutas distintas y una cajita con 6 huevos en su interior.

Pueden usar todo el kit para jugar a ir a la verdulería, o con algunos elementos para jugar a comer o a cocinar. También pueden combinar el kit con otros juguetes o elementos que tengan en casa para jugar a preparar la mesa o ir de picnic. Para jugar a ir de compras pueden usar cosas que seguro tengan en casa: una calculadora vieja (caja registradora), un papel borrador (ticket) y una tarjeta de crédito o débito vencidas (tarjeta de crédito para pagar).

La bolsa viene en distintas combinaciones de colores y las verduras/frutas pueden variar según stock disponible (zanahoria, tomate, zapallito, papa, ají, naranja, mandarina). En todos los casos se busca favorecer el contacto de tu bebé con alimentos naturales.

Las verduras, frutas y huevos están confeccionados con telas nuevas de descarte textil y rellenos con vellón siliconado hipoalergénico. Las telas son nuevas sin uso y se las trata cuidando cada detalle.

La caja de huevos es nueva, sin uso.

La bolsa está fabricada con rafia, material muy resistente e impermeable. Su vida útil es prolongada y es 100% reciclable. Así que además de usar la bolsa como elemento de juego, pueden, por ejemplo, preparar un rico picnic y transportarlo en la bolsita.

Información adicional

Peso0,230 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Peso

230 gr

Dimensiones

ancho 18 cm, alto 18 cm, profundidad 9 cm, manijas 8,5 cm

Materiales

, ,

Marca

Usos y cuidados

Para lavar la bolsa y lo que contiene, podés usar el lavarropas y el secarropas, con prendas de colores similares. Pero te recomendamos lavar a mano, con jabón neutro, y secar a la sombra, así cuidás las telas y todo te dura mucho más.

Podés coser la bolsita o lo que contiene fácilmente con hilo y aguja si se llegase a descoser algún hilo, algo común si se hace un uso frecuente de un producto de tela, aunque sea de excelente calidad como éste.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Zero waste: realizado a partir de telas nuevas de descarte textil. El descarte textil proviene de sobrantes de tela y retazos de talleres de confección de pijamas, camisetas y ropa infantil. Son telas nuevas que le sobran a la industria textil cuando hacen los cortes de tela para sus prendas.

Producción responsable: producto hecho a mano por emprendimiento de Triple Impacto (impacto social, ambiental y económico) que trabaja con descartes donados por otrxs emprendedorxs.

Impacto social: la compra de este producto hace posible la donación de juguetes a niñxs en situación de vulnerabilidad en escuelas rurales, comedores, merenderos, refugios, etc.

8 valoraciones en Bolsa de verduras, frutas y huevos

  1. Noemi Barbero

    Son hermosos!!! Súper delicados

  2. Anónimo

    Muy lindo!

  3. Nahia

    Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!

  4. Martina Ruiz Suhr

    aclararía que la huevera es nueva y nunca fue usada con huevos reales. busqué ese dato y no lo encontré y ante la duda la tiré. Me parecen divinas la verduritas. La calidad y todo. Y el precio! si tienen mas variedad les vuelvo a comprar!

    • Vivi de Lena

      ¡Gracias Martu! En base a tu feedback, ya lo aclaramos en la ficha del producto 🙂

  5. Victoria Galarza

    Acorde al precio

  6. Maria catalina Calviño

    Hermoso

  7. Naiara Fleiderman

    Muy bella la bolsa y las frutas un 10!

  8. Paula

    Lo regalé y el bebito quedó fascinado! buena presentación y hermoso regalo

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…