Descripción
No conozco a un bebé o niña pequeñx que no tenga un autito o camioncito para jugar.
Una vez una amiga me regaló autitos para mi hija bebé…y me aclaró: seguro porque es nena, nadie le regaló todavía de estos…era verdad…
Usualmente se los regalan a los bebés varones…pero eso, por suerte va cambiando.
Este camioncito viene con dos formas distintas en la parte de atrás…una como si fuese un camión cerrado y otra abierto (en las fotos podés ver la diferencia y elegir el que más te guste). Los colores de las imágenes pueden variar de acuerdo al stock disponible. Cualquier cosa, podés consultarnos.
Fomenta el juego simbólico: tu bebé puede cargar el camión y, como tiene ruedas y una soga, arrastrarlo llevando la carga de un lugar al otro. Además puede volcar el contenido porque la caja pivotea.
No sobreestimula a tu hijo/a: como juguete Montessori y Waldorf, es de material natural y sin pilas. Esto es importante para cuidar los sentidos de tu hijo/a y que permanezca en contacto consigo mismx mientras juega. Es un objeto simple, tu hijx decide cómo y para qué utilizarlo.
Beneficios para el desarrollo de tu hijo/a:
- Estimula los sentidos y promueve el desarrollo de habilidades físicas.
- Estimula la vista y el tacto aprovechando las propiedades naturales de la madera.
No se va a romper o arruinar como los juguetes de plástico, lo podrán disfrutar varias generaciones. Además no hay riesgo de que tu bebé ingiera plástico. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé.
Florencia Bianchi –
Genial como.siempre
Silvana Andres –
Muy lindo. Pedí un modelo y me enviaron otro pero a mi bebé le encantó