Canasta de los tesoros

(2 valoraciones de clientes)

$4.818


Estimula los 5 sentidos de tu bebé

Hay existencias

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS y hasta 18 cuotas fijas.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Esta hermosa y delicada canasta lleva los colores, las texturas y los olores de la naturaleza.  

Propone jugar y aprender a través de la exploración, ya que el bebé usa sus sentidos para descubrir todo lo que los rodea. Estimula el tacto, el olfato, el oído, la vista, el gusto y el sentido del movimiento, favoreciendo el desarrollo del cerebro de tu bebé. ¡Mientras vos te deleitás mirando cómo explora todo!

La canasta de mimbre es producida por isleñxs del Delta de Tigre y contiene 9 objetos que fueron cuidadosamente seleccionados para aportar la máxima información sensorial posible: 1 rodaja de rama del árbol, 2 muñequitos, 1 cepillito de palo blanco, 1 calabacín de Misiones, 1 sonajero estrella de mar, 1 mielero, 1 rodaja de esponja vegetal, 1 pulserita con pelotitas. Es sencilla y completa a la vez.

En cada objeto se percibe una textura, color, olor y gusto diferentes. Además, dos de los objetos hacen ruido al agitarlos, el sonajero estrella de mar y el calabacín con semillas en su interior. Todos conectan a tu bebé con la naturaleza.

Se recomienda su uso a partir de los 6 meses o cuando el bebé comience a sentarse solo. También podés ofrecer uno o dos objetos desde los primeros meses cuando el bebé está acostado en el piso. Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto. Tenés que colocar la canasta cerca de tu bebé y en algún momento va a interesarse por los objetos y querer alcanzarlos, tocarlos, agarrarlos, llevárselos a la boca, tirarlos, agitarlos y hacerlos sonar.

Son objetos que pueden convivir armónicamente con tu hogar. Cuando tu bebé ya no los use, podés usar el mielero o el cepillo por ejemplo. También podés usarlos como elementos decorativos. La canasta queda bien en cualquier parte de tu casa, incluso como panera o centro de mesa. 

La canasta viene dentro de una bolsita de lienzo de algodón y con tarjeta con dedicatoria, ideal para regalar.

*Las fotos son orientativas, los colores, formas y tamaños pueden variar.

Información adicional

Peso0,3000 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Peso

305 gr

Dimensiones

canasta: 19 cm de diámetro, 7 cm de alto, mini palo amasar: 11 cm de largo, muñequitos: 8 cm de largo, cepillo: 10 cm de largo, esponja: 7 cm de diámetro, mielero: 11,5 cm de largo, rodaja: 6 cm de diámetro, pulsera: 8 cm de diámetro, calabacín: 8-10 cm de largo. Las medidas son aproximadas, al ser objetos elaborados en forma artesanal, puede haber pequeñas variaciones de color o tamaño.

Materiales

, , , , ,

Marca

Usos y cuidados

Ofrecele la canasta de tesoros a tu bebé desde que se siente solo (aproximadamente a los 6 meses). Observalo sin intervenir para que descubra y explore por sí solo. 

Para limpiar la canasta y objetos, usá un trapito apenas humedecido, y un poco de jabón blanco si es necesario.

Puntos Lena

Producción nacional: hecho en Argentina con insumos locales.

Materiales naturales: 100% materiales naturales, excepto el cascabel y la cinta del mielero.

Zero waste: sin descartes, excepto el cascabel.

Producción responsable: producto artesanal hecho a mano. Se genera un circuito virtuoso de trabajo donde se cuida y valora a las personas que fabrican los distintos elementos que componen la canasta.

2 valoraciones en Canasta de los tesoros

  1. Laura Gonzalez

    La canasta es tal cual se ve en la foto, grande y amable para las manitos de un niñe pequeñe, hermosa!

  2. Paula Fiore

    Mi hija adoro esta canasta! Juega diariamente.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…