Descripción
Esta hermosa y delicada canasta lleva los colores, las texturas y los olores de la naturaleza.
Propone jugar y aprender a través de la exploración, ya que el bebé usa sus sentidos para descubrir todo lo que los rodea. Estimula el tacto, el olfato, el oído, la vista, el gusto y el sentido del movimiento, favoreciendo el desarrollo del cerebro de tu bebé. ¡Mientras vos te deleitás mirando cómo explora todo!
La canasta de mimbre es producida por isleñxs del Delta de Tigre y contiene 9 objetos que fueron cuidadosamente seleccionados para aportar la máxima información sensorial posible: 1 rodaja de rama del árbol, 2 muñequitos, 1 cepillito de palo blanco, 1 calabacín de Misiones, 1 sonajero estrella de mar, 1 mielero, 1 rodaja de esponja vegetal, 1 pulserita con pelotitas. Es sencilla y completa a la vez.
En cada objeto se percibe una textura, color, olor y gusto diferentes. Además, dos de los objetos hacen ruido al agitarlos, el sonajero estrella de mar y el calabacín con semillas en su interior. Todos conectan a tu bebé con la naturaleza.
Se recomienda su uso a partir de los 6 meses o cuando el bebé comience a sentarse solo. También podés ofrecer uno o dos objetos desde los primeros meses cuando el bebé está acostado en el piso. Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto. Tenés que colocar la canasta cerca de tu bebé y en algún momento va a interesarse por los objetos y querer alcanzarlos, tocarlos, agarrarlos, llevárselos a la boca, tirarlos, agitarlos y hacerlos sonar.
Son objetos que pueden convivir armónicamente con tu hogar. Cuando tu bebé ya no los use, podés usar el mielero o el cepillo por ejemplo. También podés usarlos como elementos decorativos. La canasta queda bien en cualquier parte de tu casa, incluso como panera o centro de mesa.
La canasta viene dentro de una bolsita de lienzo de algodón y con tarjeta con dedicatoria, ideal para regalar.
*Las fotos son orientativas, los colores, formas y tamaños pueden variar.
Laura Gonzalez –
La canasta es tal cual se ve en la foto, grande y amable para las manitos de un niñe pequeñe, hermosa!
Paula Fiore –
Mi hija adoro esta canasta! Juega diariamente.
Nadia –
Hermoso, ideal para conocer nuevas texturas.