Descripción
El juguete educativo para llevar de vacaciones, a la plaza, o a la casa de un(a) amiguito/a. ¡Ideal también para mantener a lxs niñxs entretenidos cuando vas a visitar vos a algún(a) amigo/a!
Tiene el tamaño y el peso perfectos para entrar en cualquier lado sin ocupar mucho lugar ni molestar. Viene con una bolsita que facilita el transporte y evita que se pierda alguna pieza. Es muy liviano, pesa menos de 500 gramos.
Este juguete se caracteriza por ser muy versátil y explotar de color. Ofrece infinitas opciones de juego. Sólo es cuestión de usar la imaginación y crear. Al principio, si necesitamos un poco de ayuda, podemos usar las cartitas que vienen con el círculo que nos muestran cómo recrear las primeras formas.
Es un juguete muy duradero y va a acompañar a tu bebé por muchos años; incluso podrá pasar de generación en generación. No se va a romper o arruinar como los juguetes de plástico.
Este círculo es un juguete artesanal y ecológico, hecho con materias primas naturales. Los juguetes de madera otorgan una experiencia de juego sensorial inigualable, ya que lxs niñxs los pueden oler, pueden tocar su textura irregular y porosa. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé.
Es un juguete simple y ecológico que transmite valores de sostenibilidad.
Beneficios para el desarrollo de tu bebé:
- Despierta la imaginación, desarrolla el razonamiento, fomenta la interacción, estimula los sentidos, mejora la motricidad fina, promueve el desarrollo de habilidades físicas.
- Estimula la vista y el tacto aprovechando las propiedades naturales de la madera
Cuando no esté en uso, pueden usarlo como un elemento decorativo en algún rincón de la casa.
ANALIA LORENA –
Es muy hermoso, tanto que se lo terminé regalando a una sobrinita que tiene TEA y voy a comprar otro para mi beba. Una de las piezas tenía un detallecito de una puntita sin pintura, pero la verdad era ínfimo y pensando que estará en manos de niñxs no me hice problema. La bolsita y la presentación muy hermosas!
Jacqueline –
Mis peques lo usan siempre armando algo diferente, inventando, creando
Lucía Rivero Boni –
Hermoso, los colores y la calidad es muy buena.
Florencia S. –
Recomiendo muchísimo muy creativo y divertido para jugar con los niños
Maia –
me encanta!!!
Ana Paula Erbesfeld –
Excelente. Los olores y al tacto un mil. Sólo un detalle es que la pintura quita apenas un poco de precisión a los bordes.