Círculo Goethe Viajero

(6 valoraciones de clientes)

$5.639


Tamaño ideal para llevar a todas partes

Agotado. Próximamente! Consultanos!.

Descripción

El juguete educativo para llevar de vacaciones, a la plaza, o a la casa de un(a) amiguito/a. ¡Ideal también para mantener a lxs niñxs entretenidos cuando vas a visitar vos a algún(a) amigo/a! 

Tiene el tamaño y el peso perfectos para entrar en cualquier lado sin ocupar mucho lugar ni molestar. Viene con una bolsita que facilita el transporte y evita que se pierda alguna pieza. Es muy liviano, pesa menos de 500 gramos.

Este juguete se caracteriza por ser muy versátil y explotar de color. Ofrece infinitas opciones de juego. Sólo es cuestión de usar la imaginación y crear. Al principio, si necesitamos un poco de ayuda, podemos usar las cartitas que vienen con el círculo que nos muestran cómo recrear las primeras formas. 

Es un juguete muy duradero y va a acompañar a tu bebé por muchos años; incluso podrá pasar de generación en generación. No se va a romper o arruinar como los juguetes de plástico.

Este círculo es un juguete artesanal y ecológico, hecho con materias primas naturales. Los juguetes de madera otorgan una experiencia de juego sensorial inigualable, ya que lxs niñxs los pueden oler, pueden tocar su textura irregular y porosa. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé.

Es un juguete simple y ecológico que transmite valores de sostenibilidad.

Beneficios para el desarrollo de tu bebé:

  • Despierta la imaginación, desarrolla el razonamiento, fomenta la interacción, estimula los sentidos, mejora la motricidad fina, promueve el desarrollo de habilidades físicas.
  • Estimula la vista y el tacto aprovechando las propiedades naturales de la madera

Cuando no esté en uso, pueden usarlo como un elemento decorativo en algún rincón de la casa.

Información adicional

Peso

450 gr

Dimensiones

Diámetro 20 cm
Espesor 18 mm

Materiales

,

Marca

Edad recomendada

,

Usos y cuidados

Tu bebé puede combinar sus piezas, formas y texturas como se le ocurra. 

Para limpiarlo, pasale un trapito humedecido en agua y, si es necesario, jabón blanco. Dejá secar bien.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Materiales naturales: 100% madera.

Zero waste: biodegradable.

Producción responsable: producido por una empresa familiar ubicada en la Patagonia Argentina. Se cuida al medio ambiente en toda la cadena de producción. Se reutilizan los descartes para generar energía calórica. Por cada árbol que se corta para la realización de los juguetes, se siembra uno en la fábrica. Se utilizan pintura y pegamentos no tóxicos.

Impacto social: en el marco de su “Proyecto Manos”, el fabricante colabora con la asociación civil “Identidad Vecinal” en La Matanza (Gran Buenos Aires), que enseña a personas vulnerables a fabricar juguetes para que puedan acceder a un trabajo digno. Además, los remanentes de los juguetes se acondicionan y se donan a jardines o escuelas para ser utilizados como elementos de juego.

6 valoraciones en Círculo Goethe Viajero

  1. ANALIA LORENA

    Es muy hermoso, tanto que se lo terminé regalando a una sobrinita que tiene TEA y voy a comprar otro para mi beba. Una de las piezas tenía un detallecito de una puntita sin pintura, pero la verdad era ínfimo y pensando que estará en manos de niñxs no me hice problema. La bolsita y la presentación muy hermosas!

  2. Jacqueline

    Mis peques lo usan siempre armando algo diferente, inventando, creando

  3. Lucía Rivero Boni

    Hermoso, los colores y la calidad es muy buena.

  4. Florencia S.

    Recomiendo muchísimo muy creativo y divertido para jugar con los niños

  5. Maia

    me encanta!!!

  6. Ana Paula Erbesfeld

    Excelente. Los olores y al tacto un mil. Sólo un detalle es que la pintura quita apenas un poco de precisión a los bordes.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…