Cubo sonajero didáctico

(5 valoraciones de clientes)

$700


Suave y mullido, estimula los sentidos de tu bebé

Hay existencias

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Ideal para apretujar, apoyar la cabeza, sentarse arriba. Es suave al tacto y mullidito.

Tu bebé lo va a poder manipular fácilmente con sus pequeñas manitos porque es muy liviano. Lo puede empujar, hacer rodar, agitar, revolear, mover para todos lados. Al jugar con él, tu bebé va a escuchar un sonido tranquilo que proviene del cascabel en su interior.

Beneficios para el desarrollo de tu bebé:

  • Estimula de forma temprana todos los sentidos de tu bebé. Tu bebé va a tocar telas y texturas diferentes, observar variedad de colores y tramas, y escuchar el suave cascabeleo al moverlo.
  • Estimula la psicomotricidad gruesa y la fuerza de presión de las manos, que le permitirá a tu bebé progresar hasta poder sostener objetos lisos sin que se le caigan de las manos.
  • Estimula la curiosidad de tu bebé por el sonido del cascabel, animándolo a tocarlo una y otra vez. 
  • Estimula a tu bebé a moverse para alcanzar el cubo, primero estirándose, posteriormente reptando en el suelo, luego levantándose, después gateando, y finalmente caminando para alcanzarlo. 

Este cubo sonajero está confeccionado con telas nuevas de descarte textil y relleno con vellón siliconado hipoalergénico. Cada cubo viene con 5 tiras para facilitar el agarre y el cascabel está en el interior. Las telas son nuevas sin uso y se las trata cuidando cada detalle.

Información adicional

Peso0,085 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Peso

85 gr

Dimensiones

13 cm de cada lado

Color

, , , ,

Marca

Usos y cuidados

Para jugar en casa o afuera. Es muy liviano y se aplasta fácilmente, así que podés transportarlo sin problemas.

Para lavarlo, podés usar el lavarropas y el secarropas, con prendas de colores similares. Pero te recomendamos lavarlo a mano, con jabón neutro, y secarlo a la sombra, así cuidás las telas y te dura mucho más.

Podés coserlo fácilmente con hilo y aguja si se llegase a descoser algún hilo, algo común si se hace un uso frecuente de un producto de tela, aunque sea de excelente calidad como este sonajero.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Zero waste: realizado a partir de telas nuevas de descarte textil. El descarte textil proviene de sobrantes de tela y retazos de talleres de confección de pijamas, camisetas y ropa infantil. Son telas nuevas que le sobran a la industria textil cuando hacen los cortes de tela para sus prendas.

Producción responsable: producto hecho a mano por emprendimiento de Triple Impacto (impacto social, ambiental y económico) que trabaja con descartes donados por otros emprendimientos.

Impacto social:  la compra de este producto hace posible la donación de juguetes a niñxs en situación de vulnerabilidad en escuelas rurales, comedores, merenderos, refugios, etc.

5 valoraciones en Cubo sonajero didáctico

  1. Juliana

    Excelente, lindo, grande y suave.

  2. Martina

    El producto es como lo vi en las fotos y más lindo aún.

  3. Laura A.

    Hermoso cubo. Fue para regalo pero quedaron muy conformes.

  4. Veronica Martynaitis

    Lindo

  5. Carolina

    Materiales y colores muy lindos.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…