Descripción
Divertidas frutas de madera que favorecen el desarrollo de la motricidad fina, la distinción de colores, formas, tamaños y pesos. Similar al método científico, los bebés y ñinxs tocan, prueban, manipulan e investigan, observando las consecuencias de sus acciones.
Cada fruta contiene entre 5 y 7 piezas para desarmar, apilar, combinar, y volver a armar. Puede funcionar como rompecabezas ya que cada pieza va en un lugar específico para formar la fruta. Este juego fomenta la imaginación y ayuda a desarrollar la concentración, y la perseverancia y la constancia, dado que el bebé muchas veces intenta, no lo logra, y vuelve a intentarlo otra vez.
Como juguete Montessori y Waldorf, es de material natural, sin pilas y no sobreestimula a tu bebé. Esto es importante para cuidar los sentidos de tu bebé y que permanezca en contacto consigo mismo mientras juega. Compuesto por piezas simples, tu hijx decide cómo y para qué utilizarlo. Es un juguete versátil que acompaña el crecimiento y las necesidades de tu bebé.
Beneficios para el desarrollo de tu bebé:
- Despierta la imaginación, desarrolla el razonamiento, estimula los sentidos, mejora la motricidad fina, y promueve el desarrollo de habilidades físicas.
- Estimula la vista y el tacto aprovechando las propiedades naturales de la madera. Las frutas están cubiertas de una capa de pintura no tóxica que permite ver las vetas de la madera. Su textura es lisa en algunos lados y rugosa en otros; esto no se conseguiría si la madera estuviese completamente lijada y las capas de pintura fuesen más cubritivas.
No se va a romper o arruinar como los juguetes de plástico, lo podrán disfrutar varias generaciones. Además no hay riesgo de que tu bebé ingiera plástico. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé.
Cuando no esté en uso, pueden usarlo como un elemento decorativo en algún rincón de la casa.
Sofia Palermo –
Mucho mas lindo que en las fotos. Super prolijo y de buen gusto.
María Victoria –
Muy lindo! Es para un poquito mas grandes (mi nena tiene 6 meses) por su tamaño pero es hermoso!