Lubricentro

$27.516


Para favorecer el lenguaje creando historias  

Solo quedan 1 disponibles

10% OFF Transferencia o efectivo.
Pagá en hasta 18 cuotas fijas.
Sitio seguro. Comprá sin miedo.

Descripción

Un juguete que ayuda a tu hijx a transitar sus emociones: tu hijo/a puede recrear varias situaciones con este lubricento, cosas que haya vivido; de esta manera comunica lo que le pasa, sus emociones, y las transita de mejor manera.

Este lubricento viene con 1 autito, 2 rampas, 2 estanterías y 12 piezas más para crear escenarios diversos. Tu hijo/a puede armar varios escenarios, recrear situaciones pasadas que haya vivido o imaginar y crear historias.

Este juguete ayuda a tu hijo/a a comunicarse y a desarrollar el lenguaje cuando lo usa como medio para transladar situaciones vividas al juego. Además fomenta la imaginación, la creatividad y la concentración cuando se dispone a crear una historia con él.

Como juguete Montessori y Waldorf, es de material natural, sin pilas y no sobreestimula a tu hijo/a. Esto es importante para cuidar los sentidos de tu hijo/a y que permanezca en contacto consigo mismx mientras juega. Compuesto por piezas simples, tu hijx decide cómo y para qué utilizarlo. Es un juguete versátil que acompaña el crecimiento y las necesidades de tu hijo/a.

Beneficios para el desarrollo de tu hijo/a:

  • Despierta la imaginación, desarrolla el razonamiento, estimula los sentidos, mejora la motricidad fina, y promueve el desarrollo de habilidades físicas.
  • Estimula la vista y el tacto aprovechando las propiedades naturales de la madera. Las piezas del velero están cubiertas de una capa de pintura no tóxica que permite ver las vetas de la madera. Su textura es lisa en algunos lados y rugosa en otros; esto no se conseguiría si la madera estuviese completamente lijada y las capas de pintura fuesen más cubritivas.

No se va a romper o arruinar como los juguetes de plástico, lo podrán disfrutar varias generaciones. Además no hay riesgo de que tu bebé ingiera plástico. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé. 

Cuando no esté en uso, pueden usarlo como un elemento decorativo en algún rincón de la casa.

Información adicional

Marca

Peso

2.150 kg

Materiales

,

Edad recomendada

Usos y cuidados

Para limpiarlo, pasale un trapito humedecido en agua y, si es necesario, jabón blanco. Dejá secar bien.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Materiales naturales: 100% madera.

Zero waste: biodegradable.

Producción responsable: producido por una empresa familiar ubicada en la Patagonia Argentina. Se cuida al medio ambiente en toda la cadena de producción. Se reutilizan los descartes para generar energía calórica. Por cada árbol que se corta para la realización de los juguetes, se siembra uno en la fábrica. Se utilizan pintura y pegamentos no tóxicos.

Impacto social:  en el marco de su “Proyecto Manos”, el fabricante colabora con la asociación civil “Identidad Vecinal” en La Matanza (Gran Buenos Aires), que enseña a personas vulnerables a fabricar juguetes para que puedan acceder a un trabajo digno. Además, los remanentes de los juguetes se acondicionan y se donan a jardines o escuelas para ser utilizados como elementos de juego.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Lubricentro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…