Mini rodari de madera

(3 valoraciones de clientes)

$9.890


Tamaño ideal para llevar de viaje o de paseo

Hay existencias

5% OFF Transferencia.
Pagá en hasta 12 cuotas fijas.
Sitio seguro. Comprá sin miedo.

Descripción

Juguete increíble que acompaña a tu bebé desde los 7-8 meses de vida. Rueda con solo empujarlo y hace un sonido suave de golpeteo entre las maderas y la bolita (también de madera). Cuando tu bebé desarrolle la fuerza suficiente para levantarlo, podrá agarrarlo y usarlo como sonajero.

Motiva el gateo y el reptado: tu bebé empuja el rodari, el rodari rueda y suena. Como tu bebé va a querer reproducir una y otra vez el sonido, va a estar motivado a desplazarse por el suelo para alcanzar al rodari.

Permite experimentar el fenómeno causa-efecto: tu bebé va a escuchar un sonido cada vez que mueva el rodari, así entiende que una acción produce una reacción.

Propone el juego con otra persona: podés usar el rodari para interactuar con el bebé, haciendo ir y venir el rodillo entre los dos. 

Beneficios para el desarrollo de tu bebé:

  • Estimula la visopercepción (la estimación de la distancia, la percepción de los movimientos y el seguimiento visual del objeto), el planeamiento motor (beneficiando la coordinación motora gruesa y la coordinación oculomotora), la audición, la orientación espacial y la psicomotricidad fina (tu bebé se va a divertir intentando agarrar el cascabel en el interior).
  • Estimula la vista y el tacto aprovechando las propiedades naturales de la madera.

No se va a romper como los rodari de plástico, lo podrán disfrutar varias generaciones. Además no hay riesgo de que tu bebé los ingiera. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé. 

Viene en una bolsita de lienzo para que lo puedan llevar a todas partes. Tiene 7 cm de altura.

Es un juguete certificado por las normas IRAM 300, quiere decir que es seguro para tu bebé y es apto para ser comercializado.

Información adicional

Materiales

Peso

90 g

Medidas

Altura 7 cm

Marca

Edad recomendada

, ,

Usos y cuidados

Para limpiarlo, pasale un trapito humedecido en agua y, si es necesario, jabón blanco. Dejá secar bien.

Puntos Lena

Producción nacional:producido en Argentina con madera autóctona de Formosa.

Materiales naturales: 100% madera de palo blanco.

Zero waste: biodegradable.

Producción responsable: el palo blanco viene de Formosa, es una madera sin valor comercial que cumple con el límite de explotación de la provincia (10%). No se usa madera de reforestación porque los objetos torneados no admiten esa madera. Se utiliza pintura no tóxica. Es un juguete certificado por las normas IRAM 300, quiere decir que es seguro para tu bebé y es apto para ser comercializado.

3 valoraciones en Mini rodari de madera

  1. Natalie

    Mi bebé empezó a deslizarse por el piso, le encantó el sonido y el movimiento del rodari, lo sigue y va explorando otros espacios.

  2. Cecilia

    le encantó, ideal para sus manos pequeñas, lo puede sujetar y agitar ella solita, provocando el sonido que le llama la atención.

  3. Viviana B.

    Liviano, material natural y lindo.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…