Descripción
Juguete increíble que acompaña a tu bebé desde los 7-8 meses de vida. Rueda con solo empujarlo y hace un sonido suave de golpeteo entre las maderas y la bolita (también de madera). Cuando tu bebé desarrolle la fuerza suficiente para levantarlo, podrá agarrarlo y usarlo como sonajero.
Motiva el gateo y el reptado: tu bebé empuja el rodari, el rodari rueda y suena. Como tu bebé va a querer reproducir una y otra vez el sonido, va a estar motivado a desplazarse por el suelo para alcanzar al rodari.
Permite experimentar el fenómeno causa-efecto: tu bebé va a escuchar un sonido cada vez que mueva el rodari, así entiende que una acción produce una reacción.
Propone el juego con otra persona: podés usar el rodari para interactuar con el bebé, haciendo ir y venir el rodillo entre los dos.
Beneficios para el desarrollo de tu bebé:
- Estimula la visopercepción (la estimación de la distancia, la percepción de los movimientos y el seguimiento visual del objeto), el planeamiento motor (beneficiando la coordinación motora gruesa y la coordinación oculomotora), la audición, la orientación espacial y la psicomotricidad fina (tu bebé se va a divertir intentando agarrar el cascabel en el interior).
- Estimula la vista y el tacto aprovechando las propiedades naturales de la madera.
No se va a romper como los rodari de plástico, lo podrán disfrutar varias generaciones. Además no hay riesgo de que tu bebé los ingiera. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé.
Viene en una bolsita de lienzo para que lo puedan llevar a todas partes. Tiene 7 cm de altura.
Es un juguete certificado por las normas IRAM 300, quiere decir que es seguro para tu bebé y es apto para ser comercializado.
Natalie –
Mi bebé empezó a deslizarse por el piso, le encantó el sonido y el movimiento del rodari, lo sigue y va explorando otros espacios.
Cecilia –
le encantó, ideal para sus manos pequeñas, lo puede sujetar y agitar ella solita, provocando el sonido que le llama la atención.
Viviana B. –
Liviano, material natural y lindo.