Descripción
¿Qué mejor que este mordillo para que tu bebé explore texturas, sabores y olores naturales? Es artesanal, hecho de madera natural y con pelotitas tejidas con hilo de algodón teñido con tintes naturales. Por eso es totalmente seguro para tu bebé, lo puede morder y chupar sin riesgos.
A los bebés les encanta llevarse cosas a la boca y en determinados momentos morder y chupar un objeto durante largo tiempo, sobre todo si tienen alguna molestia. Esto les ayuda a calmarse.
Muchas veces nos pasó que Elena se ponía a morder algo con mucha intensidad y se lo cambiábamos por este mordillo, eso la calmaba y la entretenía.
Tu bebé puede usarlo en casa o cuando van de paseo. Es fácil de colgar en el cochecito, nunca dejando hilos o cuerdas largas con las que tu bebé se pueda lastimar. Sobre todo en esos momentos cuando no puede estar en contacto con su cuidadorx, por ejemplo cuando viaja en la sillita del auto, este mordillo lo ayuda a estar entretenido con sus formas y texturas.
Es muy fácil de manipular ya que pesa sólo 70 gramos y tiene formas y texturas que facilitan el agarre.
No se va a romper o arruinar como los mordillos de plástico o silicona, lo podrán disfrutar varias generaciones. Y además no hay riesgo de que tu bebé ingiera productos sintéticos. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé.
Cuando tu bebé crezca, puede permanecer en el hogar como elemento decorativo de algún rincón, sus colores neutros hacen que combine fácilmente con cualquier ambiente.
Susana –
Gracias Vivi, son muy hermosos !!! Para recomendar seguro ?
Rocio Santos –
Bello y original, mordillo cero plástico.
Carolina –
Es perfecto. Tal cual la foto y la descripción. Es un excelente regalo para alguien especial
Valentina Sanchez –
Mi hija de 3 meses lo ama, es liviano como para que lo levante con una manito a veces le queda como pulsera y le gusta mucho su textura, ideal para llevar a la boca y moder por horas.
La facilidad para limpiar el producto es uno de los mayores puntos a favor que tiene.
Lourdes G. –
Es una alternativa a los mordillos de plástico o silicona. Muy buen producto. A la beba le encantó
Cecilia Mayer –
Lindisimo. Me encanto.
Maria Mérola –
Mucho más lindo que lo que parece en la foto!
Veronica Martynaitis –
Hermoso
María Cielo Cianciola –
¡Super lindo!