Descripción
Simple y liviano. Vas a sorprenderte de lo liviano que es, tan solo 55 gramos. Tu bebé puede manipularlo y empujarlo fácilmente desde muy pequeñx.
Lleno de texturas propias de la madera del Kiri, con su agradable aroma, este mordillo es ideal para que tu bebé entre en contacto con lo natural, estimulando todos sus sentidos. Al tacto, en algunos lados es muy suave y en otros más rugoso…lo que aporta una diversidad de texturas interesantes para explorar.
No tiene pinturas, aceites, ni agregados de ningún tipo. Es una pieza única de madera 100% natural. Por eso es totalmente segura para tu bebé, la puede morder y chupar sin riesgos. A los bebés les encanta llevarse cosas a la boca, y con este conejito podés estar tranquilx.
Al ser tan liviano, es práctico y fácil de llevar a cualquier lado; viene en una bolsita de lienzo para llevar a todas partes. Tenelo siempre a mano para que tu bebé se entretenga explorando y le aporte calma.
Este mordillo los va a acompañar por mucho tiempo. Cuando tu bebé crezca, puede formar parte de sus juegos imaginativos, siempre es lindo tener un conejito amigo. Incluso pueden pintarlo y decorarlo juntxs convirtiéndolo en un conejito aún más especial y personal.
No se va a romper o arruinar como los mordillos de plástico o silicona, lo podrán disfrutar varias generaciones. Y además no hay riesgo de que tu bebé ingiera productos sintéticos. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé.
Cuando no estén jugando con él, puede transformarse en un elemento decorativo en algún rincón de tu hogar.
Gracia –
Es super liviano y tal cual las fotos . hermoso
Paula –
Muy buen producto
MARIANA –
Cumple con la descripción del producto