Mordillo conejo

(3 valoraciones de clientes)

$2.037


Pieza liviana de madera para explorar y jugar

Agotado, por favor escribinos un mensaje a vivi@lenasustentable.com así te avisamos cuando esté disponible.

Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Simple y liviano. Vas a sorprenderte de lo liviano que es, tan solo 55 gramos. Tu bebé puede manipularlo y empujarlo fácilmente desde muy pequeñx.

Lleno de texturas propias de la madera del Kiri, con su agradable aroma, este mordillo es ideal para que tu bebé entre en contacto con lo natural, estimulando todos sus sentidos. Al tacto, en algunos lados es muy suave y en otros más rugoso…lo que aporta una diversidad de texturas interesantes para explorar.

No tiene pinturas, aceites, ni agregados de ningún tipo. Es una pieza única de madera 100% natural. Por eso es totalmente segura para tu bebé, la puede morder y chupar sin riesgos. A los bebés les encanta llevarse cosas a la boca, y con este conejito podés estar tranquilx.

Al ser tan liviano, es práctico y fácil de llevar a cualquier lado; viene en una bolsita de lienzo para llevar a todas partes. Tenelo siempre a mano para que tu bebé se entretenga explorando y le aporte calma.

Este mordillo los va a acompañar por mucho tiempo. Cuando tu bebé crezca, puede formar parte de sus juegos imaginativos, siempre es lindo tener un conejito amigo. Incluso pueden pintarlo y decorarlo juntxs convirtiéndolo en un conejito aún más especial y personal. 

No se va a romper o arruinar como los mordillos de plástico o silicona, lo podrán disfrutar varias generaciones. Y además no hay riesgo de que tu bebé ingiera productos sintéticos. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé. 

Cuando no estén jugando con él, puede transformarse en un elemento decorativo en algún rincón de tu hogar.

Información adicional

Peso0,055 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Peso

55 gr

Dimensiones

14 cm largo total, 10 cm de ancho

Materiales

Marca

Usos y cuidados

En casa o de paseo, tenelo siempre a mano para que tu bebé explore y se entretenga tocándolo o llevándolo a la boca.

Para limpiarlo, pasale un trapito humedecido en agua y, si es necesario, jabón blanco. Dejá secar bien.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Materiales naturales: 100% madera de Kiri.

Zero waste: biodegradable.

Producción responsable:  producido por una empresa familiar ubicada en la Patagonia Argentina. Se cuida al medio ambiente en toda la cadena de producción. Se reutilizan los descartes para generar energía calórica. Por cada árbol que se corta para la realización de los juguetes, se siembra uno en la fábrica.

Impacto social: en el marco de su “Proyecto Manos”, el fabricante colabora con la asociación civil “Identidad Vecinal” en La Matanza (Gran Buenos Aires), que enseña a personas vulnerables a fabricar juguetes para que puedan acceder a un trabajo digno. Además, los remanentes de los juguetes se acondicionan y se donan a jardines o escuelas para ser utilizados como elementos de juego.

3 valoraciones en Mordillo conejo

  1. Gracia

    Es super liviano y tal cual las fotos . hermoso

  2. Paula

    Muy buen producto

  3. MARIANA

    Cumple con la descripción del producto

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…