Descripción
Objeto de juego en madera virgen que funciona como sonaja y mordillo. Recomendado a patir de los 6 meses, agregalo en la zona de juego para que tu bebé lo pueda tomar con facilidad y iniciativa propia.
Diseñado para fomentar el juego libre y el desarrollo motor autónomo por Nuria Barreiros, Lic. en psicomotricidad y formada en Hungría en pedagogía Pikler.
La madera es un material noble y rico a nivel sensorial que conecta al bebé con la naturaleza. No sobreestimula a tu bebé y se aconseja a partir de 6/7 meses porque su tamaño y peso son pertinentes para que el bebé pueda manipularlo ágilmente, fomentando la concentración y el interés en el juego.
La sonaja tiene 10-12 cm de largo. Emite sonido cuando es sacudida o golpeada por el bebé, permitiéndole comprender la relación causa-efecto, acción-resultado: el bebé comprende que el cálido sonido de la madera que emite de la sonaja se debe a su acción sobre la misma.
La diversidad de formas esférica y cilíndrica de las piezas que compone la sonaja desafía la prensión (el agarre con toda la mano, envolvente) y la manipulación.
Es un juguete certificado por las normas IRAM 300, quiere decir que es seguro para tu bebé y es apto para ser comercializado.
Florencia M. –
Hermoso el tamaño y la textura suave
Viviana B. –
Ideal el peso para los bebés,
Mariana Soledad Alvarez –
Es hermoso, suave al tacto. Mi beba lo ama.