Descripción
Objeto de juego en madera virgen que funciona como sonaja y mordillo. Recomendado a patir de los 4 meses, cuando es apropiado empezar a ofrecer objetos a tu bebé.
Diseñado para fomentar el juego libre y el desarrollo motor autónomo por Nuria Barreiros, Lic. en psicomotricidad y formada en Hungría en pedagogía Pikler.
La madera es un material noble y rico a nivel sensorial que conecta al bebé con la naturaleza. No sobreestimula a tu bebé y tiene el peso justo para no asustarlo ni lastimarlo cuando queda sobre su pecho.
La sonaja tiene 6-7 cm de diámetro y su diseño le permite al bebé comprender la relación causa-efecto, acción-resultado: el bebé comprende que el cálido sonido de la madera que emite de la sonaja se debe a su acción sobre la misma.
La forma circular de las argollas y la forma esférica desafían la prensión: el agarre con toda la mano, envolviendo al objeto, para controlarlo mejor.
Es un juguete certificado por las normas IRAM 300, quiere decir que es seguro para tu bebé y es apto para ser comercializado.
VANINA H. –
Linda presentacion y terminaciones perfecta. Lo compramos para un regalo.
María Laura Domingo –
Mi bebé tiene 5 meses, hoy! Le atrae mucho el sonido del sonajero, y a mi también.
maria belen fittipaldo –
A mi bebé de 6 meses le encantó🙌🏻 aún no tiene dientitos pero juega y lo muerde
Gala –
Hermoso! La textura suave y el sonido. Una de las uniones tiene un mini mini sector rasposo pero ya de obse, realmente mínimo
Cynthia I. –
Le va a encantar!!
Florencia S. –
Re seguro para que lo chupen, lo revoleen, liviano, vino súper pulido sin astillas, mi bebé lo revoleo varias veces y ni un rasguño muy resistente, sin dudas lo recomiendo