Mostrito con bolsillo

(3 valoraciones de clientes)

$1.256


El adorable compañero de aventuras

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS y hasta 18 cuotas fijas.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Este mostrito es tierno y simpático. Tiene un tamaño ideal para abrazar y usar de almohada mientras le leés un lindo cuento a tu bebé. Es un muñeco diferente, algunxs lo llaman mostro, bicho, robot… cada familia lo llamará de una manera especial.

Además de ser abrazable, es muy fácil de agarrar, porque tiene unas largas piernas, dos grandes orejas y bracitos a los costados. También tiene un bolsillo grande en la parte de atrás donde tu bebé podrá esconder los distintos tesoros que encuentre por ahí. 

Cuando se mueve, este mostrito hace un suave sonido porque dicen que se comió un cascabel.

Como de mostritos hablamos, hay mucha diversidad: son de distintas telas, texturas y colores, y sus formas son irregulares; algunos tienen una pierna un poquito más gorda o más flaca, un cuerpo más o menos alargado. 

El mostrito están confeccionado con telas nuevas de descarte textil, relleno con vellón siliconado hipoalergénico y posee un cascabel en su interior. Las telas son nuevas sin uso y se las trata cuidando cada detalle.

Información adicional

Peso0,230 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Peso

230 gr

Dimesiones

largo total de orejas a pies aprox. 50 cm, largo del cuerpo aprox. 25 cm.

Materiales

, ,

Color

, , , ,

Marca

Usos y cuidados

Para jugar en casa o afuera. Puede ser un gran compañero de aventuras, con su gran bolsillo para guardar lo que tu bebé encuentre por ahí. Otra opción es utilizarlo para guardar el piyama del bebé.

Para lavarlo, podés usar el lavarropas y el secarropas, con prendas de colores similares. Pero te recomendamos lavarlo a mano, con jabón neutro, y secarlo a la sombra, así cuidás las telas y te duran mucho más.

Podés coserlo fácilmente con hilo y aguja si se llegase a descoser algún hilo, algo común si se hace un uso frecuente de un producto de tela, aunque sea de excelente calidad como este mostrito.

 

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Zero Waste: realizado a partir de telas nuevas de descarte textil. El descarte textil proviene de sobrantes de tela y retazos de talleres de confección de pijamas, camisetas y ropa infantil. Son telas nuevas que le sobran a la industria textil cuando hacen los cortes de tela para sus prendas.

Producción responsable: producto hecho a mano por emprendimiento de Triple Impacto (impacto social, ambiental y económico) que trabaja con descartes donados por otrxs emprendedorxs.

Impacto social: la compra de este producto hace posible la donación de juguetes a niñxs en situación de vulnerabilidad en escuelas rurales, comedores, merenderos, refugios, etc

3 valoraciones en Mostrito con bolsillo

  1. Anónimo

    Muy lindo, lo había comprado para regalar, pero me lo quede porque a mi bebe le encanto!

  2. Florencia Gonzalez

    Amaron este muñequitx

  3. Maria catalina Calviño

    Hermoso

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…