Muñeca piernas largas

$3.540


Compañera de interminables horas de juego

Hay existencias

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS y hasta 18 cuotas fijas.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Esta muñeca es original e irrepetible. Está hecha a mano y su vestido está estampado con los colores y formas de la naturaleza, permitiendo a tu hijx estar en contacto con ella en su día a día.

¿Tuviste una muñeca o muñeco que querías mucho? Yo le hablaba y jugábamos juntas, la llevaba a todos lados conmigo, la cuidaba, la vestía, y dormía abrazada con ella. Mi abuela me hacía ropitas para ella con pedazos de tela que tenía. ¡Tu hijx puede hacer esto y mucho más! Compañera de interminables horas de juego, en casa o afuera.

Esta muñeca es larga y liviana y puede flexionar sus piernas y bracitos para ocupar poco espacio, pudiéndose llevar en alguna bolsita o mochilita. Su vestido se puede sacar y poner.

Acompañará a tu bebé desde muy chicx hasta la edad que quiera. Y cuando ya no jueguen más, puede permanecer apoyada en algún lugar de la casa, sacándoles una sonrisa cada vez que la vean y les recuerde esos lindos momentos. 

Al estar hecha con materiales naturales, no desentona en ningún lugar, quedando en perfecta armonía con el espacio, arriba de la cama, arriba de un mueble, donde quieras.

Información adicional

Peso0,075 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Peso

75 gr

Dimensiones

largo total cabeza a pies 50 cm, largo piernas 22 cm, ancho del cuerpo 7 cm, ancho contemplando vestido y brazos al costado 17 cm.

Estampado

, , ,

Materiales

, ,

Marca

Usos y cuidados

Para lavarla, podés usar el lavarropas y el secarropas, con prendas de colores similares. Pero te recomendamos lavarla a mano, con jabón neutro, y secarla a la sombra, así cuidás las telas y te dura mucho más.

Podés coserla fácilmente con hilo y aguja si se llegase a descoser algún hilo, algo común si se hace un uso frecuente de un producto de tela, aunque sea de excelente calidad como esta muñeca.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Materiales naturales: 100% algodón y teñido con tintes naturales (laurel, romerillo, cáscara de cebolla, entre otros).

Producción responsable: producto hecho a mano, teñido con técnicas milenarias y ecológicas y estampado a mano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Muñeca piernas largas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…