Oveja con almohadita

(1 valoración de cliente)

$2.640


Ayuda a que tu bebé conecte con lo que la naturaleza nos da

Agotado, por favor escribinos un mensaje a vivi@lenasustentable.com así te avisamos cuando esté disponible.

Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Esta ovejita es ideal para los bebés. Está hecha con materiales 100% naturales en el exterior, lo que hace que sea gentil con su delicada piel. Además tiene un tamaño y peso pequeños resultando muy fácil de manipular.

Su cuerpo es de algodón y está cubierto por lana (como buena oveja) que se puede sacar y volver a poner. La lana pura de oveja no pica ni irrita la piel (esto puede ocurrir con lanas sintéticas). Viene con una almohadita para jugar a dormir la siesta que se puede desprender, así que tu bebé se la puede prestar a otros muñequitos.

Qué animal tan noble la oveja. Su lana nos permite hacer tantas cosas, nos abrigamos, nos acurrucamos, y pasamos calentitos el invierno. ¿Quién no tuvo alguna vez algún gorrito o bufanda de lana?

Cuando nuestrxs hijxs juegan con la oveja, conectan con la naturaleza, aprender a valorarla y respetarla. Cada oveja produce por año de 1 a 3 kilos de lana fina o de 2 a 6 kilos de lana gruesa, dependiendo de su raza. Podemos jugar a sacar la cubierta de lana simulando el proceso que se realiza una vez al año en verano y volver a ponerla, simulando que volvió a crecer.

Sus telas son de colores neutros, no desentonan en ningún lugar de la casa. Puede ser también una muy linda opción para decorar el cuarto de lxs chicxs.

Información adicional

Peso0,066 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Peso

70 gr

Dimensiones

largo total de cabeza a patas aprox. 26 cm, ancho del cuerpo aprox. 9 cm, almohadita de 8 x 5 cm

Materiales

, ,

Marca

Usos y cuidados

Que acompañe a tu bebé a donde quiera. Seguro se va a ensuciar. Pero no te preocupes porque aunque su tela sea clarita se puede lavar fácil y sin problemas.

Para lavarla, podés usar el lavarropas y el secarropas, con prendas de colores similares. Pero te recomendamos lavarla a mano, con jabón neutro, y secarla a la sombra, así cuidás las telas y te dura mucho más. 

Podés coserla fácilmente con hilo y aguja si se llegase a descoser algún hilo, algo común si se hace un uso frecuente de un producto de tela, aunque sea de excelente calidad como esta ovejita.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Materiales naturales: 100% algodón y lana naturales, y teñido con tintes naturales (laurel, romerillo, cáscara de cebolla, entre otros).

Producción responsable: producto hecho a mano y teñido con técnicas milenarias y ecológicas.

1 valoración en Oveja con almohadita

  1. Maria Mérola

    La oveja más simpática del mundo!

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…