Descripción
Esta ovejita es ideal para los bebés. Está hecha con materiales 100% naturales en el exterior, lo que hace que sea gentil con su delicada piel. Además tiene un tamaño y peso pequeños resultando muy fácil de manipular.
Su cuerpo es de algodón y está cubierto por lana (como buena oveja) que se puede sacar y volver a poner. La lana pura de oveja no pica ni irrita la piel (esto puede ocurrir con lanas sintéticas). Viene con una almohadita para jugar a dormir la siesta que se puede desprender, así que tu bebé se la puede prestar a otros muñequitos.
Qué animal tan noble la oveja. Su lana nos permite hacer tantas cosas, nos abrigamos, nos acurrucamos, y pasamos calentitos el invierno. ¿Quién no tuvo alguna vez algún gorrito o bufanda de lana?
Cuando nuestrxs hijxs juegan con la oveja, conectan con la naturaleza, aprender a valorarla y respetarla. Cada oveja produce por año de 1 a 3 kilos de lana fina o de 2 a 6 kilos de lana gruesa, dependiendo de su raza. Podemos jugar a sacar la cubierta de lana simulando el proceso que se realiza una vez al año en verano y volver a ponerla, simulando que volvió a crecer.
Sus telas son de colores neutros, no desentonan en ningún lugar de la casa. Puede ser también una muy linda opción para decorar el cuarto de lxs chicxs.
Maria Mérola –
La oveja más simpática del mundo!