Rodari sonajero de madera

(1 valoración de cliente)

$3.200


Para divertirse haciéndolo rodar y sonar

Hay existencias

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Juguete increíble que acompaña a tu bebé desde sus primeros meses de vida. Rueda con solo empujarlo y hace un sonido suave de golpeteo entre las maderas y el cascabel. 

Con el rodari tu bebé experimentará el fenómeno de causa-efecto. Al empujarlo, se mueve y produce un sonido que querrá reproducir una y otra vez. Motiva a tu bebé a desplazarse en el suelo en búsqueda del mismo. También lo podés utilizar para interactuar con el bebé, haciendo ir y venir el rodillo entre los dos. 

Cuando tu bebé desarrolle la fuerza suficiente para levantarlo, podrá agarrarlo gracias a la distancia entre las barritas (1,5 cm) y usarlo como sonajero. También se va a divertir intentando agarrar la bolita y el cascabel en su interior, desarrollando así la psicomotricidad fina.

Beneficios para el desarrollo de tu bebé:

  • Estimula la visopercepción (la estimación de la distancia, la percepción de los movimientos y el seguimiento visual del objeto), el planeamiento motor (beneficiando la coordinación motora gruesa y la coordinación oculomotora), la audición y la orientación espacial.
  • Estimula la vista y el tacto aprovechando las propiedades naturales de la madera. El rodari está cubierto de una capa de pintura no tóxica que permite ver las vetas de la madera y su textura es más lisa en algunos lados y rugosa en otros.

No se va a romper como los rodari de plástico, lo podrán disfrutar varias generaciones. Además no hay riesgo de que tu bebé los ingiera. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé. 

Cuando no estén jugando, el rodari puede transformarse en un elemento decorativo en algún rincón de tu hogar. Viene en una bolsita de lienzo para que lo puedan llevar a todas partes.

Información adicional

Peso 0.415 kg
Dimensiones 32 × 25 × 16 cm
Peso

415 gr

Dimensiones

13 cm de alto, 14 cm de diámetro

Materiales

Marca

Usos y cuidados

Tenelo siempre a mano, en casa o de paseo,  para que tu bebé explore y se entretenga tocándolo o llevándoselo a la boca.

Para limpiarlo, pasale un trapito humedecido en agua y, si es necesario, jabón blanco. Dejá secar bien.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Materiales naturales: 100% madera de Kiri.

Zero waste: biodegradable.

Producción responsable: producido por una empresa familiar ubicada en la Patagonia Argentina. Se cuida al medio ambiente en toda la cadena de producción. Se reutilizan los descartes para generar energía calórica. Por cada árbol que se corta para la realización de los juguetes, se siembra uno en la fábrica.

Impacto social: en el marco de su “Proyecto Manos”, el fabricante colabora con la asociación civil “Identidad Vecinal” en La Matanza (Gran Buenos Aires), que enseñan a personas vulnerables a fabricar juguetes para que puedan acceder a un trabajo digno. Además, los remanentes de los juguetes  se acondicionan y se donan a jardines o escuelas para ser utilizados como elementos de juego.

1 valoración en Rodari sonajero de madera

  1. Luciana

    Muy lindo juguete para bebes. Lo recomiendo para un excelente regalo.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…