Descripción
Objeto de juego en madera virgen que funciona como sonaja y mordillo. Recomendado a patir de los 4 meses, cuando es apropiado empezar a ofrecer objetos a tu bebé.
Diseñado para fomentar el juego libre y el desarrollo motor autónomo por Nuria Barreiros, Lic. en psicomotricidad y formada en Hungría en pedagogía Pikler.
La madera es un material noble y rico a nivel sensorial que conecta al bebé con la naturaleza. No sobreestimula a tu bebé y tiene el peso justo para no asustarlo ni lastimarlo cuando queda sobre su pecho.
La sonaja tiene 6-7 cm de diámetro y su diseño le permite al bebé comprender la relación causa-efecto, acción-resultado: el bebé comprende que el cálido sonido de la madera que emite de la sonaja se debe a su acción sobre la misma.
La forma circular de las argollas y la forma esférica desafían la prensión: el agarre con toda la mano, envolviendo al objeto, para controlarlo mejor.
Es un juguete certificado por las normas IRAM 300, quiere decir que es seguro para tu bebé y es apto para ser comercializado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.