Descripción
¡Qué divertido hacer sonar un objeto, y volver a hacerlo una y otra vez! Ésta es la magia de los sonajeros, objetos tan simples pero que nos dan tanta felicidad, sobre todo cuando somos bebés y todo nos asombra.
Los sonajeros contribuyen al desarrollo cognitivo y sensorial de tu bebé, estimulando todos sus sentidos. Pero este sonajero es eso y mucho más. Al ser de madera, este sonajero le aporta a tu bebé color, textura, olor y sabor naturales. Al ser de colores neutros y claros, no invade su visión, lleva los colores de la naturaleza.
Este objeto se puede utilizar para varias generaciones, no se va a romper o arruinar como los sonajeros de plástico o silicona, con el consiguiente riesgo de que tu bebé los ingiera.
¿Te parece una pieza imperfecta? Pues no lo es, todo lo contrario. No es una pieza lijada y lisa, pero justamente para que sea un estímulo rico para tu bebé, sin lastimarlo ni afectar su delicada piel. Tu bebé va a explorar y aprender a valorar las texturas de la madera que se sienten al tacto.
Este sonajero es muy fácil de manipular ya que sólo pesa 70 gramos y tiene formas y texturas que facilitan el agarre. Tiene una forma con simpáticas orejitas y una bolita central que se mueve para cada lado al agitar el sonajero. Su ruido es suave y natural, producido por dos piezas de madera que se chocan entre sí.
Susana –
Hermoso, para regalar y recomendar!
Rocio Santos –
Hermoso y sin plastico!
Gracia –
Muy lindo y con una hermosa terminación.
Sofia Palermo –
Super lindo y con excelentes terminaciones. El sonido que hace es muy natural y para nada molesto.
Cecilia Mayer –
Lo unico que me hizo dudar dsp de comprarlo fue que quizas cuando los bebes usan sonajeros todavia no tienen tanto control al agitarlo y siendo de madera puede golpearse.
Maria Mérola –
Muy lindo sonajero! Livianito, neutro y amable
Veronica Martynaitis –
Lindo
Anónimo –
La persona que lo recibió estaba muy contenta