Ta Te Ti de Tela

(1 valoración de cliente)

$517

El primer juego de mesa de todx niñx

Solo quedan 1 disponibles

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Ta Te Ti hecho a mano por emprendimiento de triple impacto. Las piezas son de madera y el tablero es la misma bolsita de tela que usás para transportar las piezas.

Prepara a lxs niñxs para juegos más complejos. El niño o la niña usa la lógica y desarrolla una estrategia cuando juega al Ta Te Ti. Este juego agudiza la mente de lxs más pequeñxs. Mejora su concentración y atención. Ejercita su mente.

Este juego está fabricado íntegramente a partir de material recuperado. ¡Y eso le hace muy bien al planeta! Pensá que lo estás salvando de un poco de toda esa basura que recibe cada día. 

Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé. 

Información adicional

Peso0,085 kg
Dimensiones20 × 20 × 12 cm
Peso

85 gr

Dimensiones

13 cm de cada lado

Color

, , , ,

Marca

Usos y cuidados

Para jugar en casa o afuera. Podés transportarlo fácilmente en la bolsita.

El tablero tiene nueve casillas y cada jugador(a) tiene 3 tres fichas (X u O) que debe alinear en cualquier dirección (línea recta o diagonal) para ganar el juego.

Para lavar la bolsita podés usar el lavarropas y el secarropas, con prendas blancas. Pero te recomendamos lavarla a mano, con jabón neutro, y secarla a la sombra, así cuidás las telas y te dura mucho más.

Para limpiar las piezas de madera, pasales un trapito humedecido en agua y, si es necesario, jabón blanco. Dejá secar bien.

Podés coser la bolsita fácilmente con hilo y aguja si se llegase a descoser algún hilo; algo común si se hace un uso frecuente de un producto de tela, aunque sea de excelente calidad como esta bolsita.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Zero waste: realizado a partir de telas nuevas de descarte textil. El descarte textil proviene de sobrantes de tela y retazos de talleres de confección de pijamas, camisetas y ropa infantil. Son telas nuevas que le sobran a la industria textil cuando hacen los cortes de tela para sus prendas.

Producción responsable: producto hecho a mano por emprendimiento de Triple Impacto (impacto social, ambiental y económico) que trabaja con descartes donados por otros emprendimientos.

Impacto social:  la compra de este producto hace posible la donación de juguetes a niñxs en situación de vulnerabilidad en escuelas rurales, comedores, merenderos, refugios, etc.

1 valoración en Ta Te Ti de Tela

  1. Naiara Fleiderman

    Hermoso el ta te ti lo elegí como opción para las bolsitas del 1 añito de mi bebé

Ayudá a otrxs dejando tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…