Descripción
El juguete para aprender a observar, prestar atención y solucionar problemas.
Según la filosofía Montessori, la torre de encastre apilable fomenta el “control del error”. ¿Por qué? Porque las piezas sólo pueden encastrarse en el palito por un solo lugar. Si el niño o la niña no lo consigue, pondrá toda su atención, creatividad y destreza para lograrlo.
Pero el juego no termina allí. La torre le permite al niño o la niña experimentar tamaños, pesos, colores y formas. ¡Y también texturas y olores! Porque esta torre es de madera, la cual otorga una experiencia de juego sensorial inigualable.
¿Qué pasa si encastro este rectángulo en el palito?, ¿es lo suficientemente pesado para caer solo?, ¿tengo que empujarlo? La torre le permite al niño o la niña descubrir la causa y el efecto de sus acciones. ¡Practica el método científico!
Esta torre es un juguete artesanal y ecológico, hecho con materias primas naturales. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé. Es un juguete muy duradero y va a acompañar a tu bebé por muchos años; incluso podrá pasar de generación en generación. No se va a romper o arruinar como los juguetes de plástico.
Es un juguete simple y ecológico que transmite valores de sostenibilidad.
Beneficios para el desarrollo de tu bebé:
- Despierta la imaginación, desarrolla el razonamiento, fomenta la interacción, estimula los sentidos, mejora la motricidad fina, promueve el desarrollo de habilidades físicas.
- Estimula la vista y el tacto aprovechando las propiedades naturales de la madera. Cada pieza está cubierta de una capa de pintura no tóxica que permite ver las vetas de la madera y su textura es lisa en algunos lados y rugosa en otros. Esto no se conseguiría si la madera estuviese completamente lijada y las capas de pintura fuesen más cubritivas.
Cuando no esté en uso, pueden usarlo como un elemento decorativo en algún rincón de la casa.
Araceli Beatriz Yarza –
Con mi bebé jugamos mucho le vamos buscando diferentes funciones
Mariana –
Genial! Gran detalle del papel para que no se salte la pintura entre tabla y tabla
Lucía Rivero Boni –
Me encanta, excelente calidad
Martina Deferrari –
Hermoso
maria belen fittipaldo –
Me encantó! Se que cuando sea más grande le va a dar más uso mi bebé, sin embargo juega con las tablitas
Florencia Márquez –
Hermoso, mil formas de jugar