Trochita Sureña

$10.009


Para construir, encastrar e imaginar, 3 en 1

Solo quedan 1 disponibles

10% OFF Transferencia o efectivo.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Devoluciones y cambios GRATUITOS.
Envíos a todo el país.
Retiro GRATIS por Olivos (Zona Norte GBA) y Palermo (CABA).
Sitio seguro. Comprá tranquilx.
Si te gustó, ¡compartilo!

Descripción

Amo andar en tren, el ruido de la locomotora, la mística de las estaciones… Cuando era chica tenía un trencito que llevaba arrastando por toda la casa, podía pasar horas así.

Esta trochita está compuesta por 1 locomotora, 2 vagones y 9 bloques apilables para encastrar (en locomotora y vagones). Tu bebé puede hacer mover el tren sobre sus ruedas, montar y desmontar la locomotora y sus vagones.

Ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la destreza, fomenta la imaginación, la creatividad y la concentración.

Al ser un juguete de encastre apilable fomenta el “control del error”, porque las piezas sólo pueden encastrarse en el palito por un solo lugar. Además, al poseer ruedas, motiva al desplazamiento para moverlo y alcanzarlo. Y como es una trochita, fomenta el juego simbólico.

Como juguete Montessori y Waldorf, es de material natural, sin pilas y no sobreestimula a tu hijo/a. Esto es importante para cuidar los sentidos de tu hijo/a y que permanezca en contacto consigo mismx mientras juega. Compuesto por piezas simples, tu hijx decide cómo y para qué utilizarlo. Es un juguete versátil que acompaña el crecimiento y las necesidades de tu hijo/a.

Beneficios para el desarrollo de tu hijo/a:

  • Despierta la imaginación, desarrolla el razonamiento, estimula los sentidos, mejora la motricidad fina, y promueve el desarrollo de habilidades físicas.
  • Estimula la vista y el tacto aprovechando las propiedades naturales de la madera. Las piezas del velero están cubiertas de una capa de pintura no tóxica que permite ver las vetas de la madera. Su textura es lisa en algunos lados y rugosa en otros; esto no se conseguiría si la madera estuviese completamente lijada y las capas de pintura fuesen más cubritivas.

No se va a romper o arruinar como los juguetes de plástico, lo podrán disfrutar varias generaciones. Además no hay riesgo de que tu bebé ingiera plástico. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé. 

Cuando no esté en uso, pueden usarlo como un elemento decorativo en algún rincón de la casa.

Información adicional

Medidas

MÁQUINA 25 cm
CADA VAGÓN 16 cm

Peso

2.150 kg

Materiales

,

Edad recomendada

Marca

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina con materia prima local.

Materiales naturales: 100% madera.

Zero waste: biodegradable.

Producción responsable: producido por una empresa familiar ubicada en la Patagonia Argentina. Se cuida al medio ambiente en toda la cadena de producción. Se reutilizan los descartes para generar energía calórica. Por cada árbol que se corta para la realización de los juguetes, se siembra uno en la fábrica. Se utilizan pintura y pegamentos no tóxicos.

Impacto social:  en el marco de su “Proyecto Manos”, el fabricante colabora con la asociación civil “Identidad Vecinal” en La Matanza (Gran Buenos Aires), que enseña a personas vulnerables a fabricar juguetes para que puedan acceder a un trabajo digno. Además, los remanentes de los juguetes se acondicionan y se donan a jardines o escuelas para ser utilizados como elementos de juego.

Usos y cuidados

Para limpiarlo, pasale un trapito humedecido en agua y, si es necesario, jabón blanco. Dejá secar bien.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Trochita Sureña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.