Descripción
Qué sensación tan linda navegar en un velero que se desplaza con la fuerza del viento, con la brisa que acaricia nuestra cara, observando los reflejos del sol en el agua, y escuchando el sonido de los pájaros y el golpe del agua contra el casco.
Que tu bebé te lleve a navegar por las aguas profundas. Puede izar la vela (subirla), trimarla (poner las velas en la posición óptima para aprovechar al máximo la energía del viento) haciéndola girar sobre el mástil, y arriarla (bajarla).
El velero está compuesto por 8 piezas en diferentes colores y una base con mástil y ruedas para desplazarlo fácilmente. Su vela gira sobre el mástil, para que la pueda colocar en la posición deseada. Ayuda a desarrollar la motricidad fina, fomenta la imaginación, la creatividad y la concentración. Al poseer ruedas, motiva al desplazamiento para moverlo y alcanzarlo.
Es ideal para desarmar, volver a armar y construir otras figuras y escenarios. Se pueden armar por ejemplo otros veleros más pequeños, sendas para autitos, paredes, muebles para muñecos y mucho más.
Como juguete Montessori y Waldorf, es de material natural, sin pilas y no sobreestimula a tu bebé. Esto es importante para cuidar los sentidos de tu bebé y que permanezca en contacto consigo mismx mientras juega. Compuesto por piezas simples, tu hijx decide cómo y para qué utilizarlo. Es un juguete versátil que acompaña el crecimiento y las necesidades de tu bebé.
Beneficios para el desarrollo de tu bebé:
- Despierta la imaginación, desarrolla el razonamiento, estimula los sentidos, mejora la motricidad fina, y promueve el desarrollo de habilidades físicas.
- Estimula la vista y el tacto aprovechando las propiedades naturales de la madera. Las piezas del velero están cubiertas de una capa de pintura no tóxica que permite ver las vetas de la madera. Su textura es lisa en algunos lados y rugosa en otros; esto no se conseguiría si la madera estuviese completamente lijada y las capas de pintura fuesen más cubritivas.
No se va a romper o arruinar como los juguetes de plástico, lo podrán disfrutar varias generaciones. Además no hay riesgo de que tu bebé ingiera plástico. Libre de tóxicos, plásticos y BPA, lo mejor que le podés ofrecer a tu bebé.
Cuando no esté en uso, pueden usarlo como un elemento decorativo en algún rincón de la casa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.