Descripción
Usalo desde el principio de la gestación para que tu piel no pierda elasticidad, se vea tersa, elástica y flexible.
En el embarazo, si no se toman medidas preventivas, las estrías aparecen entre el 75 y el 95% de las personas gestantes. Y lo mejor que podés hacer es prevenir la formación de estrías, porque los tratamientos para eliminarlas son poco eficaces.
Los aceites vegetales son ricos en ácidos grasos y vitaminas, y por eso ayudan a mantener la elasticidad de la piel y la hidratan. Este aceite combina 3 aceites vegetales que hacen más elásticas a las fibras de colágeno, por ende evitan que se rompan y se formen las estrías: aceite de almendras, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo.
Además contiene arnica que mejora la elasticidad de la piel y aumenta su resistencia. El aceite está perfumado con aceites esenciales, por eso su fórmula es 100% natural.
Podés usar el aceite en vientre, muslos, glúteos y pecho. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante la lactancia.
El aceite para estrías de Weleda es un producto vegano y libre de crueldad animal. Las materias primas que se utilizan en su fabricación proceden de plantaciones que respetan la biodiversidad y a sus trabajadores. El envase es reciclable. Es así que este producto cuenta con los siguientes sellos:
- Sello NATRUE: el primer sello de calidad reconocido intenacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales. Garantiza los más altos estándares.
- Producto vegano: no contiene ninguna materia prima derivada de animales.
- Sello UEBT: certifica que se protege la biodiversidad durante el cultivo, la recolección y el procesamiento de los ingredientes naturales utilizados. También respalda el compromiso de Weleda en pagarles salarios justos a todxs lxs integrantes de la cadena de suministro y a tratarlxs con respeto. Garantiza el abastecimiento ético.
- Cruelty Free: la cosmética Weleda como todos los ingredientes que se utilizan para su elaboración nunca han sido testeados en animales en más de 98 años de historia.
El aceite de almendras de este producto proviene de plantaciones de la cooperativa Manan en la región de Valencia en España. Aunque signifique que el rendimiento de las plantaciones sea sólo 1/10 de aquellas que utilizan métodos de cultivo intensivo, los productores ahorran agua porque el riego excesivo a largo plazo puede llevar a la salinización del suelo, la erosión y la reducción de su fertilidad.
El aceite de jojoba proviene de plantaciones del kibbutz Hatzerim en el desierto de Israel, una comunidad de unos 1.000 habitantes donde se cultivan grandes extensiones de tierra de forma ecológica y sin desperdiciar ni una gota de agua.
Belen F. –
Lo.use todo mi.embarazo y no tuve estrias. Súper recomendable
Ivana Lopez Ferri –
Tiene un aroma muy lindo y produce una sensación placentera al aplicarlo. Me gustó mucho.
Agustina F. –
Hermosa textura, se absorbe rápido, riquísimo aroma
Lorena T. –
Aunque llevo pocos días de uso me encantó. No es grasoso, se absorve muy bien. Y tiene un aroma muy agradable, bien natural.
Cristian –
Hermoso el aceite, te deja un aroma y una sensación hermosa en la piel.