Acondicionador sólido natural y sin tóxicos

$9.826
3 CUOTAS SIN INTERES


Cuidado capilar natural zero-waste

10% OFF Transferencia.
3 CUOTAS SIN INTERÉS.
Sitio seguro. Comprá sin miedo.

Descripción

Indicado para toda la familia y todo tipo de cabellos, recomendado para cueros cabelludos frágiles y delicados. Nutre y humecta el cabello en profundidad. Desenreda facilitando el peinado

El acondicionador neutro tiene una fórmula exclusiva de origen vegetal que repara el cabello otorgando elasticidad, brillo y sedosidad. Gracias a los aceites vegetales de Argán, Coco y Jojoba y manteca de Karité, nutre y humecta el cabello en profundidad.

El acondicionador lavanda lemongrass tiene una fórmula exclusiva de origen vegetal con aceite orgánico de Rosa Mosqueta Patagónica. Otorga elasticidad, brillo y sedosidad. Gracias a su contenido en aceites esenciales de Lavanda y Lemongrass, brinda un intenso y dulce aroma floral de prolongada duración. Cierra y sella la fibra capilar, previniendo el quiebre y ayudando al fortalecimiento del cabello. Previene el frizz. Está recomendado para todo tipo de cabellos.

 

Estos acondicionadores naturales son seguro para vos, para tu familia y para el planeta:

  • Viene con su fecha de vencimiento impresa y está aprobado por ANMAT, como los productos de cosmética tradicional. Es decir que su fabricación e ingredientes están regulados.
  • Libre de sustancias químicas tóxicas como parabenos, petrolatos, colorantes, fragancias artificiales, etc. No posee sustancias de origen animal ni ha sido testeado en animales.

Información adicional

Peso

45 gr.

Ingredientes

Lavanda Lemon Grass:
Behentrimonium Methosulfate (and) Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Shea Butter (Butyruspermum parkii), Coconut (Cocos nucifera ) Oil, Jojoba (Buxus chinensis) Oil, Rosa canina Fruit Oil, Argania spinosa Kernel Oil, Lavanda angustifolia Oil, Cymbpogon flexuosus oil, Geraniol, D-Limonene, Linalool.

Neutro:
Behentrimonium Methosulfate (and) Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Shea Butter (Butyruspermum parkii), Coconut (Cocos nucifera ) Oil, Jojoba (Buxus chinensis) Oil, Argania spinosa Kernel Oil.

Marca

Fragancia

Neutro, Lavanda Lemongrass

Usos y cuidados

Frotar la pastilla con las palmas de las manos y aplicar el producto sobre el cabello, evitando el cuero cabelludo. Dejar actuar un minuto y luego enjuagar con abundante agua.ión.

Tip: Para un tratamiento más profundo, dejá actuar la espuma durante un minuto sobre el cabello antes de enjuagar.

Evitá el contacto con los ojos. Cabe aclarar que ningún producto debe entrar en los ojos, por más que su etiqueta diga “NO MÁS LÁGRIMAS”, y menos un producto hecho a base de compuestos sintéticos como los que comúnmente encontramos en supermercados y farmacias.

Puntos Lena

Producción nacional: producido en Argentina.

Materiales naturales: cuenta con los siguiente sellos: “Sin petrolatos” (libres de todos los productos de síntesis química derivados de la industria del petróleo, como vaseline, paraffinum, etc.), “Sin parabenos” (desarrollados sin estos conservantes químicos como methylparaben, propylparaben, etc.), “Libre de Gluten y Caseína” (libres de proteínas que afectan principalmente a lxs niñxs del espectro autista, celíacxs y personas con intolerancia), “Apto para veganos” (desarrollados sin materias primas ni derivados de origen animal).

Zero waste: viene en una cajita compostable que no genera descartes si la compostás.

Producción responsable: cuenta con sellos de “Conciencia ecológica” (se utilizan prácticas de producción consciente con una visión holística de los problemas sociales y ambientales que provoca la industria) y “Respeto Animal” (libres de crueldad animal, no testeados en ningún tipo de animales).

Se eligen materias primas que tengan certificación orgánica o certificación de origen, y que cumplan con protocolos que avalen las buenas prácticas de producción y/o elaboración. Este tipo de producción no es contaminante, ni sobreexplota los recursos y los suelos.

La distribución de los productos se realiza por venta directa a comercios y se prioriza la calidad versus la cantidad.

Se utilizan insumos renovables o reciclables en envases, packaging, y elementos de marketing.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Ayudá a otrxs dejando tu opinión sobre “Acondicionador sólido natural y sin tóxicos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…